Carlos Morales, contento con su primer gol

Contento por abrir su cuota goleadora con Santos se mostró Carlos Adrián Morales, aunque dijo que le hubiera encantado más si hubiera servido para darle el triunfo a su equipo.
 Contento por abrir su cuota goleadora con Santos se mostró Carlos Adrián Morales, aunque dijo que le hubiera encantado más si hubiera servido para darle el triunfo a su equipo.  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
  • Quería la victoria para los Guerreros

Contento por abrir su cuota goleadora con Santos se mostró Carlos Adrián Morales, aunque dijo que le hubiera encantado más si hubiera servido para darle el triunfo a su equipo. “Me hubiese gustado que ese gol diera los tres puntos pero ya está, ahora hay que descansar porque se hizo una semana bastante buena, hoy hubiese sido mejor llevarnos los tres puntos pero no fue así. Tuvimos un exceso de confianza y eso nos provocó perder dos puntos ante un rival al que no debíamos darle ningún espacio porque tiene buenos jugadores”. -¿Sobresale la actitud del equipo?- “Sí, éste es un equipo que a base de la gran técnica de cada jugador se puede decir que es un equipazo, hoy no se gana pero no por falta de actitud y debemos seguir teniendo deseos de hacer las cosas bien a nivel grupal, creo que hemos hecho bien las cosas en ese aspecto”, finalizó. Carlos Adrián Morales ha participado en los siete juegos del Bicentenario 2010, todos ellos como titular y acumula un total de 613 minutos con la camiseta guerrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×