Efraín Juárez dedicó el triunfo a la afición

Luego de ganar por segunda vez en el torneo, el defensa de Pumas, Efraín Juárez, dedicó el triunfo a la afición y resaltó que a diferencia de los duelos pasados, el equipo auriazul ahora sí pudo...
 Luego de ganar por segunda vez en el torneo, el defensa de Pumas, Efraín Juárez, dedicó el triunfo a la afición y resaltó que a diferencia de los duelos pasados, el equipo auriazul ahora sí pudo mantener la ventaja en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Resaltó que Pumas ahora sí mantuvo la ventaja

  • Llegará motivado al Tri
  • Luego de ganar por segunda vez en el torneo, el defensa de Pumas, Efraín Juárez, dedicó el triunfo a la afición y resaltó que a diferencia de los duelos pasados, el equipo auriazul ahora sí pudo mantener la ventaja en el marcador. “No se nos estaban dando los resultados, hoy hicimos un buen partido, mantuvimos el orden y lo importante fue que se ganó, este triunfo es para la gente”, mencionó. Juárez comentó que Pumas aprovechó una de las ocasiones que tuvo al frente y gracias a ello pudieron abrir el marcador, además, en la zaga estuvieron efectivos y no permitieron que Atlante les hiciera daño. “En la mayoría de los partidos habíamos tenido la ventaja pero no habíamos podido mantener el resultado, hoy mantuvimos el cero, generamos ocasiones de gol, entró una y ganamos el partido”, indicó. Gracias a esta victoria, Juárez llegará con mayor motivación al Tri, ya que esta noche se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento, donde buscará ganarse un lugar para el Mundial de Sudáfrica 2010. “Estoy contento, ilusionado, con la disposición de trabajar, de hacer bien las cosas, si bien es cierto que he estado en el proceso de Javier, nadie tiene el lugar asegurado, nadie tiene su lugar en el Mundial”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×