El 'Piojo' vio criterio arbitral disparejo

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera aseguró que el trabajo del Árbitro Central Julio Escobar no fue el adecuado, ya que, según sus palabras, el criterio fue a favor del conjunto local, “hoy...
 El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera aseguró que el trabajo del Árbitro Central Julio Escobar no fue el adecuado, ya que, según sus palabras, el criterio fue a favor del conjunto local, “hoy no puedo echarle la culpa a mi gente".  (Foto: Notimex)
Nuevo Estadio Corona -
  • Romano destacó la reacción de su equipo

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera aseguró que el trabajo del Árbitro Central Julio Escobar no fue el adecuado, ya que, según sus palabras, el criterio fue a favor del conjunto local, “hoy no puedo echarle la culpa a mi gente, nomas pongan en el contexto de la balanza las mismas manos que hubo en el partido, hay una en el primer tiempo que yo estoy consciente que la pelota va a un costado y puede ser o no mano, pero la misma mano del 'Tepa' sí la marcó. ¿Por qué en contra a nosotros, fue muy, muy disparejo, totalmente disparejo, habría que ver el penal porque si marcó ese tendría que haber marcado el del “Ruso” también”, declaró tajantemente Miguel Herrera. El estratega dijo que el mal no está en los silbantes, sino que es un problema que viene de más arriba, “llevamos así un año y no vemos que sea diferente, no es que estén mal los árbitros, está mal la cabeza, lo he dicho miles de veces pero eso no es culpa mía, en la Federación necesitarán resolver las cosas, si hoy analizan como creo que los analizan tendrían que poner en constante como recargó la cancha hacia un equipo, la balanza estaba totalmente inclinada hacia nuestra portería”. Sobre lo hecho en la cancha por sus jugadores, el “Piojo” comentó que “nos plantamos bien, Santos tiene un equipazo, le jugamos de tú a tú en su casa y lo tuvimos en la lona, desafortunadamente no pudimos sostener el marcador”. Por su parte, Rubén Omar Romano destacó la reacción de su equipo al verse abajo en el marcador, “el equipo no bajó los brazos, se empató y tuvimos para ganar. Tuvimos desatenciones en los goles, creo que eso fue lo que después el equipo sintió. Se habló al medio tiempo y el equipo mostró la garra, el futbol y tuvimos las opciones como para darle la vuelta”. También resaltó la buena producción que se tuvo en la semana, ya que de 9 puntos posibles logró sumar 7 y se mantiene como líder del Grupo 3, “nos fue bien, y de los últimos 12 puntos sacamos 10 aún así te queda el sabor amargo porque de local no podemos dejar ir puntos pero se rescata que se remonta el marcador adverso y ahora vamos a buscar esos dos puntos en Querétaro”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×