Pablo Barrera quiere reafirmar su buen momento en el Tri

Pablo Barrera quiere que el buen momento que pasa en Pumas, donde se ha convertido en el jugador más peligroso desequilibrante y hasta goleador, se prolongue en la Selección Mexicana para el duelo...
 Pablo Barrera quiere que el buen momento que pasa en Pumas, donde se ha convertido en el jugador más peligroso desequilibrante y hasta goleador, se prolongue en la Selección Mexicana para el duelo de media semana ante Bolivia.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

"Ya sea de inicio o de cambio, quiero demostrar"

  • Se mostró satisfecho con accionar de Pumas
  • Pablo Barrera quiere que el buen momento que pasa en Pumas, donde se ha convertido en el jugador más peligroso desequilibrante y hasta goleador, se prolongue en la Selección Mexicana para el duelo de media semana ante Bolivia. "Estoy contento de poder estar en esa lista, espero demostrar en el partido del miércoles, ya sea de inicio o de cambio, quiero demostrar", indicó. Luego de la victoria por la mínima diferencia sobre Atlante, Barrera aseguró que no desaprovechará la ocasión de estar en el Tri que le está brindando Javier Aguirre, por lo que tratará de aportar su futbol en todo momento. "Son pocos las oportunidades que se presentan y tenemos que aprovecharlas, la competencia va a ser buena, tenemos que salir a hacer nuestro trabajo", dijo. Sobre el conjunto felino, Barrera dijo que ahora sí lograron estar atentos durante todo el encuentro, por lo que gracias a la anotación de Martín Bravo pudieron consumar la victoria por segunda vez en el torneo. "Veníamos trabajando bien los partidos, hacía falta esa concentración en los 90 minutos y hoy se dio el triunfo, el resultado para todo el equipo, Atlante jugó atrás, estuvo esperando el contragolpe pero nosotros supimos manejar los espacios", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×