Retirarme en Santos es un sueño: Rodrigo Ruiz

Rodrigo "Pony" Ruiz volvió a La Laguna, pisó por primera vez en juego oficial la cancha del Nuevo Corona y una vez más, se llevó en el corazón la ovación de los aficionados santistas que lo...
Rodrigo "Pony" Ruiz volvió a La Laguna, pisó por primera vez en juego oficial la cancha del Nuevo Corona y una vez más, se llevó en el corazón la ovación de los aficionados santistas que lo recuerdan y lo consideran uno de los máximos ídolos.
 Rodrigo "Pony" Ruiz volvió a La Laguna, pisó por primera vez en juego oficial la cancha del Nuevo Corona y una vez más, se llevó en el corazón la ovación de los aficionados santistas que lo recuerdan y lo consideran uno de los máximos ídolos.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "En estos momentos estoy disfrutando mucho mis últimos años y me siento pleno y tranquilo"

Rodrigo "Pony" Ruiz volvió a La Laguna, pisó por primera vez en juego oficial la cancha del Nuevo Corona y una vez más, se llevó en el corazón la ovación de los aficionados santistas que lo recuerdan y lo consideran uno de los máximos ídolos en la historia del conjunto albiverde. El jugador chileno, naturalizado mexicano, afirmó que le gustaría retirarse en el cuadro de La Comarca, "ya había externado hace un tiempo que quería retirarme con esa situación de haber pisado esta cancha y bueno ya me puedo retirar tranquilo. Retirarme aquí es un sueño, una ilusión y a veces se dan los sueños, pero obviamente que no pasa por mí. En estos momentos estoy disfrutando mucho mis últimos años y me siento pleno y tranquilo". El "Pony" comentó sobre el cúmulo de sentimientos que afloraron por visitar la que fue su tierra, "me enchina la piel, estaba nervioso antes de entrar pero ya con el cariño de la gente eso se me fue pasando". El delantero aseguró que aún no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la Directiva de Santos para una posible y futura contratación que le permitiera despedirse del balompié profesional en tierras laguneras. "Para nada, tampoco estamos en momentos, estamos en torneo y me debo a Estudiantes y aunque lo hubiera no podría hacerlo en estos, tengo contrato hasta junio y no sé. Es una ilusión y yo no puedo hacer mucho". Rodrigo Ruiz de Barbieri jugó para Santos desde el Torneo de Verano 2000 hasta el Apertura 2006, tiempo en el que se convirtió en un emblema para la escuadra guerrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×