Atlas no jugó bien: Fabricio Fuentes

Fabricio Fuentes no encuentra más culpables por la derrota que ellos mismos, sabe que el arbitraje terminó por influir de alguna manera, pero no marcó la diferencia, la caída ellos mismos la...
 Fabricio Fuentes no encuentra más culpables por la derrota que ellos mismos, sabe que el arbitraje terminó por influir de alguna manera, pero no marcó la diferencia, la caída ellos mismos la trabajaron después de dejar hacer cosas importantes.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El defensa no estuvo conforme con el arbitraje

Fabricio Fuentes no encuentra más culpables por la derrota que ellos mismos, sabe que el arbitraje terminó por influir de alguna manera, pero no marcó la diferencia, la caída ellos mismos la trabajaron después de dejar hacer cosas importantes; por eso sabe que el cuadro tapatío tiene que responsabilizarse. "Atlas no jugó bien el primer tiempo y hay que hacernos responsables de eso, no tuvimos actitud ni desempeñamos un buen futbol, el gol tempranero nos hizo mucho daño, en el segundo tiempo acomodamos mejor las líneas pero no nos alcanzó", declaró. El equipo se había trazado la meta de sacar puntos importantes de visitante, pero sólo ha logrado sumar una victoria lejos de sus terrenos, situación que les ha complicado el panorama más de la cuenta. "Antes del inicio de temporada se trazó el quipo ganar más puntos de visitante por la importancia que tienen, ahora esperemos que se nos dé para la próxima, pero hay que tratar de no hablar mucho y sí trabajar", señaló Fabricio. El defensa de los tapatíos sabía que tenían que tener cuidado con los celestes porque aunque sólo habían metidos dos goles en cualquier momento podían despertar, entonces suplicó que no fuera ante ellos, pero sus peticiones no fueron escuchadas, y aunque Atlas trató de despertar al final no pudieron terminaron por cometer errores y perdonar por ello sabe que de hoy en adelante la escuadra tapatía no "podemos dejar respirar a los rivales y nosotros sí lo permitimos". Sobre el tema del arbitraje, Fabricio no se siente conforme, aunque asume la responsabilidad que le toca al equipo por la derrota y prefiere guardarse sus palabras sobre el trabajo de Chacón. "Venimos desde hace tiempo con circunstancias muy puntuales, yo quiero dejarlo a un lado, pero me alegra que los periodistas se den cuentan de eso, que hablen, pero yo trataré de darle un baño de agua fría a la situación y no hablar más del árbitro, pero lamentablemente son puntuales".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×