Brown le dedicó los goles a su familia

Dicen que los seres humanos se crecen ante las adversidades y Melvin Brown es el vivo ejemplo de ello. El defensa pese a que vive una situación complicada con su familia pues su esposa e hija han...
Dicen que los seres humanos se crecen ante las adversidades y Melvin Brown es el vivo ejemplo de ello. El defensa pese a que vive una situación complicada con su familia pues su esposa e hija han estado en el hospital.
 Dicen que los seres humanos se crecen ante las adversidades y Melvin Brown es el vivo ejemplo de ello. El defensa pese a que vive una situación complicada con su familia pues su esposa e hija han estado en el hospital.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El zaguero nunca había metido dos goles en un partido

Dicen que los seres humanos se crecen ante las adversidades y Melvin Brown es el vivo ejemplo de ello. El defensa pese a que vive una situación complicada con su familia pues su esposa e hija han estado en el hospital, este sábado logró meter dos goles que marcaron el triunfo de la victoria para los celestes. “Se los dedico a mi esposa y mi hija que han estado en el hospital y a mi familia; también a mi hermana que se está casando”, declaró el zaguero al final del partido. Brown sonríe porque hoy tiene la tranquilidad de que las cosas en su vida personal marcharán mejor, y porque en lo deportivo sabe que le ha dado al equipo la calma necesaria para seguir trabajando, para tener una semana de reflexión. “Era importante para nosotros sumar de a tres para no quedarnos rezagados”, explicó el zaguero quien había hablado con sus compañeros sobre la importancia de obtener un triunfo porque el grupo se estaba apretando de más. El zaguero tiene mucho que celebrar y por ello la sonrisa se hace evidente, y es que en su vida futbolística jamás había tenido la oportunidad de meter dos goles en un mismo juego. En su cuenta ya acumulaba 12 dianas, pero lo hecho hoy por eso quedará en su mente, pues se convirtió en el hombre clave para el triunfo. “Había metido goles, pero jamás dos en el mismo partido, una vez, cuando jugaba contra Jaguares y enfrentamos al América metí uno normal y el otro lo rematé pero al final fue autogol por eso no me lo contaron; es raro que meta dos pero bienvenidos”, sentenció mientras esbozaba una larga sonrisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×