Da vergüenza: 'Kikín' Fonseca

Por varios torneos, Francisco Fonseca ha sido un embajador de la fe en los Tigres, pero este sábado el delantero se quedó sin argumentos para pedirle a la hinchada que siga creyendo en la entrega...
 Por varios torneos, Francisco Fonseca ha sido un embajador de la fe en los Tigres, pero este sábado el delantero se quedó sin argumentos para pedirle a la hinchada que siga creyendo en la entrega del plantel.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Entiende Fonseca enojo de la gente
  • Siente que ya no se puede pedir paciencia

Por varios torneos, Francisco Fonseca ha sido un embajador de la fe en los Tigres, pero este sábado el delantero se quedó sin argumentos para pedirle a la hinchada que siga creyendo en la entrega del plantel. El jugador, que últimamente ha declinado aparecer seguido en los medios, dijo sentirse muy apenado por la derrota ante Monarcas, dado que el equipo no hizo nada para evitar que se le rebasara en la cancha. "Se siente impotencia y obviamente mucha tristeza, porque no hicimos bien las cosas dentro del campo", declaró al salir del estadio. "Hemos tenido muchas lecciones, me han tocado muchas lecciones difíciles, pero no hay que perder la fe, sí se siente bastante vergüenza, pero en estos momentos lo más importante es analizar qué es lo que ha pasado y ver hacia el frente; levantar la cara". -¿Qué piensas de que la gente pide la salida del técnico?- "Nosotros somos los que jugamos ahí adentro, la culpa la tenemos nosotros que estamos ahí dentro del campo, ésa es la realidad, el entrenador no juega, o no se mete a jugar, nosotros estamos mil por ciento con el entrenador porque él no es el culpable, sino todos nosotros que estamos dentro del campo, somos los que no hacemos las cosas bien ahí adentro". -¿Se puede seguir pidiendo paciencia?- "Obviamente es difícil, pero en estos momentos difíciles es cuando tenemos que sacar la casta, la cara y tenemos que mostrar que somos hombres, y que somos hombres de carácter. "Sí es difícil, porque conforme pasa el tiempo a lo mejor se pierde esa paciencia por parte de todos, pero ojalá se pueda tener esa continuidad porque Daniel ha hecho las cosas muy bien, es un gran entrenador y es una gran persona, pero nosotros no hemos funcionado bien dentro del campo". -¿Por qué no se pudo cambiar el dominio del rival?- "Es que realmente nosotros no hicimos nada para poder contrarrestar lo que Morelia puso en la cancha, no hicimos nada para poder solucionar el esquema que nos puso el Morelia y por eso nos pasaron por encima". El guanajuatense reiteró que ante todo comprende la reacción del 'Volcá y consideró que lo único que le resta al plantel es sacar la garra para buscar victorias que resanen un poco las heridas en la tribuna. "Con toda razón (se enojan), por eso lo menciono ahora, después de tantos años, tantos torneos, tantos partidos, donde el aficionado no ve resultados y donde hay exhibiciones como éstas que son lamentables pues con toda razón se manifiesta en contra y eso lo generamos nosotros dentro del campo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×