Dedicó Hugo Droguett triunfo al pueblo chileno

El gol de Elías Hernández ante Tigres hermanó a todo el Morelia en un festejo que tardó tres juegos en llegar, pero en el campo Hugo Droguett aprovechó para mandar un mensaje al pueblo chileno,...
El gol de Elías Hernández ante Tigres hermanó a todo el Morelia en un festejo que tardó tres juegos en llegar, pero en el campo Hugo Droguett aprovechó para mandar un mensaje al pueblo chileno, quien vive una tragedia por un sismo de 8.8 grados.
 El gol de Elías Hernández ante Tigres hermanó a todo el Morelia en un festejo que tardó tres juegos en llegar, pero en el campo Hugo Droguett aprovechó para mandar un mensaje al pueblo chileno, quien vive una tragedia por un sismo de 8.8 grados.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario de Nuevo León -
  • Se solidariza el volante con la tragedia en Chile
  • Les manda mensaje de apoyo con playera preparada

El gol de Elías Hernández ante Tigres hermanó a todo el Morelia en un festejo que tardó tres juegos en llegar, pero en el campo Hugo Droguett aprovechó para mandar un mensaje al pueblo chileno, quien vive una tragedia por un sismo ocurrido horas antes del partido. El volante andino mostró una playera con la leyenda "Fuerza familia" y al final explicó que la preparó pensando en solidarizarse con todos sus paisanos, que viven horas difíciles por el desastre natural. "Fue un partido difícil para mí en ese sentido, un poco triste con lo que sucede en mi país, algo inesperado, pero la naturaleza a veces tiene estas cosas y a veces les toca a otros países", señaló. "Hoy me tocó a mi tierra y esperemos que salgamos adelante rápido, que la gente se pueda recuperar". Droguett comentó que sus seres queridos ya le han hecho saber que no resultaron heridos con el temblor, pero de todos modos quiso manifestar su apoyo al resto de la comunidad, que sigue sin tener un número exacto de pérdidas humanas ni lesionados. "Primeramente a mi familia, que gracias a Dios se perdieron cosas materiales, pero es lo menor, lo importante es que está bien, no les sucedió nada y eso me deja más tranquilo. "Pero como digo, este partido obviamente fue para ellos, sabiendo que a lo mejor no lo pudieron ver, pero sé de que de alguna forma se van a enterar de que jugué bien y que le mandé un pequeño recado con una playera". Sobre la forma en que terminó  el "Volcán" alentando al Morelia, Droguett consideró que es de admirar la hinchada felina, que en muchos momentos se mantuvo fiel al impulso por sus colores, aunque al final la demostración moreliana pudo más que el apoyo. "La verdad uno que viene de visita se sorprende por ver cómo el público los apoya en todo momento, así todo, y como digo, creo que hicimos un partido correcto en todas las líneas, íbamos ganando contundentemente y el público siempre los apoyó, ahora el problema de ellos es que no puedan ganar, nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, nos salió bien y nos vamos contentos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×