Enrique Meza respira con la victoria celeste

Enrique Meza valora el triunfo como pocas veces lo ha hecho; después de tanto tiempo el cuadro se encontró con un resultado contundente que les permite enfrentar una semana de trabajo con mayor...
Enrique Meza valora el triunfo como pocas veces lo ha hecho; después de tanto tiempo el cuadro se encontró con un resultado contundente que les permite enfrentar una semana de trabajo con mayor tranquilidad.
 Enrique Meza valora el triunfo como pocas veces lo ha hecho; después de tanto tiempo el cuadro se encontró con un resultado contundente que les permite enfrentar una semana de trabajo con mayor tranquilidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

El estratega de Cruz Azul aceptó que su equipo no jugó bien

Enrique Meza valora el triunfo como pocas veces lo ha hecho; después de tanto tiempo el cuadro se encontró con un resultado contundente que les permite enfrentar una semana de trabajo con mayor tranquilidad; sin embargo, en el análisis profundo, el timonel aceptó que La Máquina no jugó bien. "Hoy tuvimos una buena victoria porque Atlas es un equipo que juega bien, además sólo habíamos podido meter dos goles en siete fechas; ahora tuvimos llegadas y conseguimos tres goles que deben de fortalecernos", declaró con humildad. Sin embargo, el timonel hizo un análisis profundo y sabe que el equipo tiene que mejorar muchas cosas para desempeñar el futbol que él desea, pues quiere un cuadro que juegue todo el encuentro a un buen nivel, sin bajar los brazos cuando la victoria parece estar asegurada. "No jugamos bien porque los partidos se componen de noventa y tanto minutos. Después del 3-0 empezamos a hacer cosas raras, a perder balones, tan es así que después de eso ellos se ponen 3-1, empezamos a jugar para atrás y eso trae una pérdida de confianza. "Es verdad que hoy el equipo mejoró, jugó casi una hora bien y pienso que estaremos ejecutando mejor las acciones". Para Cruz Azul la victoria no sólo se valora por la falta que hacía ganar así, sino porque el equipo confirmó que puede ganarle a cualquier cuadro, pues para Meza el rival tiene mucho mérito. "Era importante porque además el Atlas tiene un buen número de puntos y ha metido muchos goles, eso nos hablaba de que son un equipo peligroso; además después del 3-0 Atlas se sobrepuso, empezaron a ganar balones y por eso nos vienen las complicaciones". El timonel afirmó también que no sabe quién seguirá jugando en la portería pues valora el talento de Jesús Corona, pero también el buen trabajo que ha hecho Yosgart Gutiérrez; sin embargo, lo que confirmó fue que Jesús no volverá a jugar con la Sub-20 como lo hizo hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×