Estamos cosechando lo que se sembró: Angélica Fuentes

La Directora General de Chivas, Angélica Fuentes, bajó al vestidor para externarles la felicitación tanto de ella como de Jorge Vergara por el logro que tuvieron al derrotar a San Luis y llegar a...
La Directora General de Chivas, Angélica Fuentes, bajó al vestidor para externarles la felicitación tanto de ella como de Jorge Vergara por el logro que tuvieron al derrotar a San Luis y llegar a ocho victorias consecutivas.
 La Directora General de Chivas, Angélica Fuentes, bajó al vestidor para externarles la felicitación tanto de ella como de Jorge Vergara por el logro que tuvieron al derrotar a San Luis y llegar a ocho victorias consecutivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Jorge Vergara se encuentra en la India
  • Aseguró que el estadio ya está listo

La Directora General de Chivas, Angélica Fuentes, bajó al vestidor para externarles la felicitación tanto de ella como de Jorge Vergara por el logro que tuvieron al derrotar a San Luis y llegar a ocho victorias consecutivas. “Se les da un agradecimiento a los muchachos por lo que están haciendo para el equipo, pero sobre todo para su afición, que esto es lo que merece. Esto es el fruto de creer en los jóvenes, en las Fuerzas Básicas, de la preparación que se dio hace años; hubo altibajos, tropiezos, pero creo que estamos cosechando lo que se sembró desde que Jorge Vergara tomó al equipo”, comentó. Ahora espera que el invicto siga, resaltando que es para la afición del equipo, pues sabe que en estos momentos hay muchos seguidores que están muy contentos. “Yo espero que siga la racha, nos sentimos con muchísimo orgullo por lo que está haciendo el equipo, están tocando millones de corazones en este país por la racha que trae el equipo”, indicó. El Presidente del equipo, Jorge Vergara, no estuvo presente por cuestiones de trabajo, pero aseguró que también está de plácemes con el triunfo de los rojiblancos y que en cuanto regrese al país platicará con los jugadores y Cuerpo Técnico. “Él está en la India, regresa mañana, estuvimos platicando cuando él venía en el avión, le comenté del triunfo y está muy contento”, dijo. Al cuestionársele acerca de la inauguración del estadio de Chivas, Fuentes aseguró que el inmueble ya está prácticamente listo, solamente faltan algunos detalles, pero que ahora se tendrá que esperar al apoyo del municipio para poder terminar con la vialidad al coso. “Estamos esperando a tener y tramitar la parte final para comenzar a operar el estadio, sobre todo terminar las vialidades de norte y sur; esperamos abrirlo lo antes posible, pero aún no sabemos en qué fecha exactamente”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×