Fernando Ortiz no escuchó los reproches de la afición

Tras la derrota de 3-0 ante Morelia, la mayoría de los jugadores de Tigres partieron el "Volcán" sin dar declaraciones, pero quien tuvo que salir a dar la cara por el grupo fue el Capitán Fernando...
 Tras la derrota de 3-0 ante Morelia, la mayoría de los jugadores de Tigres partieron el "Volcán" sin dar declaraciones, pero quien tuvo que salir a dar la cara por el grupo fue el Capitán Fernando Ortiz.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon -
  • Aseguró que sólo sintió el apoyo de los Libres y Lokos
  • Confesó que la Directiva le pidió explicación y no supo qué responder

Tras la derrota de 3-0 ante Morelia, la mayoría de los jugadores de Tigres partieron el "Volcán" sin dar declaraciones, pero quien tuvo que salir a dar la cara por el grupo fue el Capitán Fernando Ortiz, quien fue el primero en atender a los micrófonos casi una hora después de finalizado el partido. Sin embargo el Ortiz apareció alejado de la realidad, al considerar que no escuchó el clamor casi generalizado que desde la mitad del partido pidió la renuncia del técnico Daniel Guzmán. "Lo que escucho, perdón, es a Libres y Lokos que canta y alienta y apoya al equipo los 90 minutos", señaló ante los periodistas. -¿Los demás no lo oíste?- "No, no escucho. ¿Qué dijeron?" (Los olés y los abucheos) "No, no, la verdad no me inquieta para nada. Yo vuelvo a repetir, escucho Libres y Lokos cantar, apoyar y siento la necesidad del equipo, lo demás no". El zaguero mencionó que el ambiente en el interior está muy golpeado por este nuevo revés y reveló  que la dirigencia se le acercó al final para saber si hay un problema al interior, pero consideró que no se puede explicar lo que pasa con el equipo ya una vez dentro del partido. !Me preguntas por qué y no lo sé", explicó. "Recién hablé con Santiago (Martínez) y me pregunta que si estamos todos juntos, que si vamos a salir, le digo, 'la verdad, no sé qué decirte, si quieres te miento, pero no tenemos algo como para decir pasa esto'. "La verdad, no sé qué decirle, somos nosotros, Daniel no tiene nada que ver, Daniel entrena todos los días, ustedes lo ven, no sabemos por qué".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×