Hoy nos salió todo: Miguel Sabah

La única diferencia que encontró Miguel Sabah entre el triunfo de Tigres y los empates ante Nacional y Toluca fue la contundencia frente al marco, ya que a su juicio, Morelia sigue siendo muy...
 La única diferencia que encontró Miguel Sabah entre el triunfo de Tigres y los empates ante Nacional y Toluca fue la contundencia frente al marco, ya que a su juicio, Morelia sigue siendo muy regular a la hora de plantarse en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Consideró que volvió la contundencia a la monarquía

La única diferencia que encontró Miguel Sabah entre el triunfo de Tigres y los empates ante Nacional y Toluca fue la contundencia frente al marco, ya que a su juicio, Morelia sigue siendo muy regular a la hora de plantarse en el terreno de juego. El atacante, quien marcó uno de los tres tantos con que su equipo aplastó a los felinos, se mostró feliz de que haya regresado el tino al marco, ya que habían dominado a sus anteriores rivales, pero sin plasmarlo en el resultado. “Nos estaba costado había tres partidos junto con el de la Libertadores donde fallábamos bastante sobre el arco rival, y ahora nos salió todo”, dijo en entrevista. “Hicimos un gran partido, sabíamos de la importancia que era venir acá a Monterrey y sobre todo en el grupo donde estamos después de dos partidos de haber dejado algunos puntos donde no estábamos finos los delanteros, pero sé de la importancia, y así debemos de jugar con esas ganas de volver a la senda del triunfo”. En tanto, el argentino Gabriel Pereyra consideró que hoy la llave para el plantel fue que se aferró a sus raíces ofensivas sin preocuparse del rival, y eso se reflejó en la confianza para ir al frente prácticamente en los 90 minutos. “Nosotros tratamos de preocuparnos nosotros, entender de que tenemos muy buen equipo y que podemos hacer cosas importantes y hay que jugar de esta manera como lo hicimos hoy”, explicó. “El equipo siempre trató de ir a buscar, tratamos de ir a continuar jugando bien y tratar de atacarlos, el resultado está bien, el equipo hizo bien las cosas, siempre salió a proponer, es claro que hizo lo que tenía que hacer”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×