Ignacio Ambríz está intranquilo por los resultados

Ambríz salió cabizbajo, con la mirada perdida por la derrota que le propinó Chivas, en un encuentro en el que consideró que el gol que metió Bautista, precedido de un error de Oscar Mascorro,...
Ambríz salió cabizbajo, con la mirada perdida por la derrota que le propinó Chivas, en un encuentro en el que consideró que el gol que metió Bautista, precedido de un error de Oscar Mascorro, cambió todo lo bueno que su equipo había realizado.
 Ambríz salió cabizbajo, con la mirada perdida por la derrota que le propinó Chivas, en un encuentro en el que consideró que el gol que metió Bautista, precedido de un error de Oscar Mascorro, cambió todo lo bueno que su equipo había realizado.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Afirmó que el equipo ha mostrado avance futbolístico

Ignacio Ambríz salió cabizbajo, con la mirada perdida por la derrota que le propinó Chivas, en un encuentro en el que consideró que el gol que metió Adolfo Bautista, precedido de un error de Oscar Mascorro, cambió todo lo bueno que su equipo había realizado en el arranque del partido, porque tuvieron al equipo local en la palma de la mano. "Es normal, el gol es el táctico y el equipo ya no estuvo tan junto para poder empatar. La verdad dentro de todo estoy contento con la actuación de mi equipo", señaló de entrada el estratega de los Gladiadores. Los resultados dicen que San Luis es un equipo irregular, pero a final de cuentas, en el aspecto futbolístico ve que hay avances importantes en los desarrollos de los cotejos y espera que la suerte le cambie en la próxima jornada. Si bien es cierto que ve avance futbolístico, aceptó estar intranquilo por "los resultados, llevamos muy pocos puntos, eso es lo que me hace estar intranquilo, un poco inquieto y el equipo tiene que mejorar, ser más constante". "Me puede decir que estoy mal por lo resultados, pero bueno, como siempre decimos los entrenadores, es trabajo, dedicación, pero el equipo creo que da la cara, la da bien ante un equipo como el Guadalajara y estuvo más certero que nosotros", siguió. Manifestó que trató en base a modificaciones "alcanzar en el marcador, no nos alcanzó ante un gran equipo como Chivas que nos ganó bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×