Ischia se inconformó por el arbitraje

Francisco Chacón, árbitro del partido, le mostró la tarjeta roja a Dario Botinelli al minuto 81 cuando Atlas se aferró a empatar el partido que hasta ese momento estaba 3-1; con la baja de Dario...
 Francisco Chacón, árbitro del partido, le mostró la tarjeta roja a Dario Botinelli al minuto 81 cuando Atlas se aferró a empatar el partido que hasta ese momento estaba 3-1; con la baja de Dario el equipo se vio disminuido.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
(Video:Alejandro Esquivel)

El estratega de Atlas aceptó la superioridad de Cruz Azul

Francisco Chacón, árbitro del partido, le mostró la tarjeta roja a Dario Botinelli al minuto 81 cuando Atlas se aferró a empatar el partido que hasta ese momento estaba 3-1; con la baja de Dario el equipo se vio disminuido, no logró reponerse y el tiempo terminó por consumirse. Por ello aunque Carlos Ischia aseguró que no le gusta meterse ni hablar del arbitraje, sí aceptó que Chacón no los favoreció en ningún momento. “La expulsión no era, Bottinelli jura y perjura que no pidió la barrera, uno debe estar ahí para saberlo, pero lógicamente que a nosotros no nos favorece seguro (las decisiones del árbitro)”, declaró. Sin embargo, el estratega de los rojinegros terminó por aceptar que más allá de lo marcado por el silbante, Atlas desapareció en el primer tiempo y no pudo mostrar el futbol que en varias jornadas ha logrado desempeñar. “El primer tiempo fue un poco malo de nosotros, Cruz Azul aprovechó los momentos justos, casi no tuvimos situaciones y el segundo tiempo fue compartido, Atlas jugó de otra manera, salió a buscar el juego y superó en varios pasajes a su rival, estuvimos cerca, pero bueno, no nos alcanzó”. Atlas no pudo hacerle frente al potencial ofensivo que La Máquina tenía escondido, y cuando trató de ver opciones para cambiar el rumbo no logró acertar, así terminaron cayendo ante un cuadro que Ischia sabe tiene un “equipo envidiable”. “Cruz Azul hizo un primer tiempo muy bueno, fueron superiores y marcaron la diferencia, nosotros fuimos superiores en el segundo tiempo pero no supimos aprovecharlo. “Cruz Azul no venía tan mal porque tuvo partidos que realmente no pudo convertir”. Atlas trató de sobreponerse, el “equipo estuvo insistiendo, tuvimos dos o tres muy claras, pero el arquero estuvo muy bien, la mejoría del segundo tiempo no nos alcanzó para empatar aunque pudimos acortar la diferencia”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×