José Luis Real se sorprendió por lo ofensivo del San Luis

El triunfo ante San Luis dio tres puntos, pero se requirió de mucho sufrimiento de parte de los tapatíos, así lo afirmó el entrenador de Chivas, José Luis Real, quien declaró que no pudo disfrutar...
El triunfo ante San Luis dio tres puntos, pero se requirió de mucho sufrimiento de parte de los tapatíos, así lo afirmó el entrenador de Chivas, José Luis Real, quien declaró que no pudo disfrutar este duelo porque el triunfo estuvo en el alambre.
 El triunfo ante San Luis dio tres puntos, pero se requirió de mucho sufrimiento de parte de los tapatíos, así lo afirmó el entrenador de Chivas, José Luis Real, quien declaró que no pudo disfrutar este duelo porque el triunfo estuvo en el alambre.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Estamos en una etapa importante y nos estamos acercando a la Liguilla"

El triunfo ante San Luis dio tres puntos, pero se requirió de mucho sufrimiento de parte de los tapatíos, así lo afirmó el entrenador de Chivas, José Luis Real, quien declaró que no pudo disfrutar este duelo porque el triunfo estuvo en el alambre. "Fue un partido que no me permitió disfrutar, porque desde un principio fue muy disputado, nunca pudimos tener la seguridad en el marcador y lo empecé a disfrutar hasta el pénalti, pues pensé que al meterla lo disfrutaríamos. Cuando cayó el segundo gol empecé a disfrutar la octava victoria, porque antes el partido estuvo muy parejo". El "Güero" Real expresó que se sorprendió de la manera en que Ignacio Ambríz planteó el partido, ya que él esperaba un San Luis defensivo y no fue así, pues con ahínco los potosinos buscaron el arco de Luis Michel. "Siempre hablo de que Guadalajara intenta siempre lo mismo, buscamos ser mejor, siempre y cuando el rival nos los permita, en este caso esperamos San Luis no fuera al frente, que nos esperara más atrás y no fue así; ellos nos atacaron y en esa parte fue cuando tuvimos problemas". -¿Ya se ve en la Liguilla?- "La Liguilla no está conseguida, y pienso lo mismo, es importante que sepamos que ya no es el inicio del torneo, estamos en una etapa importante y nos estamos acercando a la Liguilla, que es uno de los objetivos, estamos más cerca pero mientras aún no estemos voy a esperar un poco más", externó el entrenador de Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×