La suerte no estuvo de nuestro lado: Diego Martínez

La fortuna no acompañó al San Luis, es el resumen que hace Diego Martínez sobre la derrota en el Estadio Jalisco y es que desde la óptica del ex rojiblanco los potosinos fueron mejores y de poco...
 La fortuna no acompañó al San Luis, es el resumen que hace Diego Martínez sobre la derrota en el Estadio Jalisco y es que desde la óptica del ex rojiblanco los potosinos fueron mejores y de poco les sirvió.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Perder siempre duele, pero estoy tranquilo con lo que ha mostrado el equipo"

La fortuna no acompañó al San Luis, es el resumen que hace Diego Martínez sobre la derrota en el Estadio Jalisco y es que desde la óptica del ex rojiblanco los potosinos fueron mejores y de poco les sirvió.

"En esta ocasión la suerte no estuvo de nuestro lado, además que tuvimos algunas desatenciones que nos costaron el partido, pero contento con el desempeño, hay que seguir así porque llegarán los resultados".

La derrota pegó hondo en el cuadro visitante, pero el jugador de los Gladiadores manifestó que es muy poco consuelo saber que fueron mejores que el rival, ya que Chivas se quedó con los tres puntos.

"Perder siempre duele, pero estoy tranquilo con lo que ha mostrado el equipo y con la forma en que hemos mejorado, creo que vamos por buen camino y sé que la suerte ya estará. El funcionamiento fue mejor que el partido pasado, pero es lo mismo porque se perdió".

Sobre qué le está faltando al cuadro de Ignacio Ambríz, el volante derecho señaló que les falta contundencia, ya que no son tan eficaces frente al arco enemigo.

"A nadie le gusta perder, obviamente estamos tristes, pero el equipo jugó muy bien, tuvimos la pelota durante el partido, aunque lo importante es hacer los goles. Nos hace falta meterla, no hay de otra".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×