Martín Bravo siente que Pumas recupera su nivel

Los Pumas fueron un huracán en el Estadio Hidalgo y lograron su segunda victoria consecutiva en le Bicentenario 2010 con un contundente 3-0 sobre el Pachuca.
 Los Pumas fueron un huracán en el Estadio Hidalgo y lograron su segunda victoria consecutiva en le Bicentenario 2010 con un contundente 3-0 sobre el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Ligaron triunfos y partidos sin recibir gol  
  • Martín Bravo tiene tres jornadas anotando

Los Pumas fueron un huracán en el Estadio Hidalgo y lograron su segunda victoria consecutiva en le Bicentenario 2010 con un contundente 3-0 sobre el Pachuca. Martín Bravo fue el autor del segundo tanto del partido, pero más que su gol, el argentino quedó satisfecho con el futbol que mostraron esta noche, el cual siente que se asemeja al que les dio el título en la misma cancha en el Clausura 2009. “Me voy muy contento, el equipo jugó bien y fue contundente; creo que estamos mejorando, se ha mantenido la base del equipo y estamos encontrando el juego que queremos. Siempre confiamos en nuestro Cuerpo Técnico y en nuestros jugadores, eso es fundamental para volver al nivel que teníamos”. Con esta anotación Martín llegó a tres goles en la temporada y confirma que está en buen momento ya que viene marcando consecutivamente desde la Jornada 6; ante Querétaro, Atlante y Pachuca. “Por suerte otra vez me tocó anotar pero tengo que rescatar el trabajo de mis compañeros y el gol de Dante que otra vez le llegó, el equipo se vio muy bien pero puede mejorar más en cada partido”. ASÍ ESTABA PLANEADO El vendaval universitario tomó totalmente por sorpresa a los Tuzos, que en los primeros 24 minutos fueron noqueados y no se pudieron recuperar. En ese sentido Efraín Juárez afirmó que ese era el objetivo que se trazaron el lunes, cuando comenzaron a preparar la visita a la Bella Airosa.   “Planeamos esto a lo largo de la semana y salieron muy bien las cosas. Hicimos un partido inteligente, trabajando a la defensiva, fuimos contundentes adelante y los sorprendimos, eso fue muy importante para conseguir esta resultado en una cancha tan difícil que nos motiva para las siguientes jornadas” Justo ahora que el torneo ha llegado a la mitad, el joven seleccionado nacional, confía en que esta victoria sea el parteaguas para que Pumas tenga un buen cierre y puedan lograr la calificación.   “No se venían haciendo malos partidos pero no se estaban dando los resultados, gracias a Dios llegó esta importante victoria y esperemos que sea el comienzo de las victorias para nosotros”, indicó.    SE FUERON EN BLANCO Otro motivo de satisfacción para los auriazules fue mantener su meta imbatible por segundo partido en fila; uno de los responsables directos, Darío Verón dijo que fue una noche redonda en Pachuca. “Hoy nos salieron muy bien las cosas y nos llevamos tres puntos muy valiosos; todo el equipo entró a jugar bien concentrado, metimos los goles que nos tocó y no permitimos gol en contra otra vez”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×