Mi equipo estuvo excelente: Tomás Boy

El 3-0 ante Tigres, y sobre todo el dominio que tuvo Morelia en el campo dejaron satisfecho al técnico Tomás Boy, quien calificó de excelente el desempeño en la cancha del "Volcán".
 El 3-0 ante Tigres, y sobre todo el dominio que tuvo Morelia en el campo dejaron satisfecho al técnico Tomás Boy, quien calificó de excelente el desempeño en la cancha del "Volcán".  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Le emociona al "Jefe" apoyo del Volcán
  • Confía que Tigres va a levantar

El 3-0 ante Tigres, y sobre todo el dominio que tuvo Morelia en el campo dejaron satisfecho al técnico Tomás Boy, quien calificó de excelente el desempeño en la cancha del "Volcán". El timonel refirió que su gran reto era retomar los resultados luego de dos partidos en la liga sin ganar, además del empate de media semana en la Copa Santander Libertadores, pero consideró que la misión de cumplió de forma cabal. “El equipo desarrolló un buen juego, teníamos un reto de saber si podíamos regresar a la victoria después de un par de partidos, uno de Libertadores y uno de liga donde no trabajamos bien, hoy el equipo trabajó, todos los jugadores estuvieron muy bien”, declaró en conferencia. “El equipo tiene capacidad para adaptarse a las circunstancias, lo ha mostrado la temporada anterior y esta vez también, a lo mejor hemos tenido mucha presión por jugar dos torneos a tope, pero son dos torneos diferentes y hay que saberlos jugar”. El "Jefe" vivió una de sus mejores noches como técnico visitando el Volcán, ya que fue celebrado por la afición, en parte a manera de reproche al técnico de los felinos Daniel Guzmán, quien vive una crisis de resultados. Al respecto, el ídolo de la hinchada de la UANL comentó que le agrada ver el imán que tiene con los regios, algo que ha mantenido al paso de las décadas. “El público y yo siempre estamos conectado, hoy es una cosa fantástica, pero más contento estoy porque el desempeño de mi equipo fue excelente, sobre todo porque ésta es una cancha dificilísima, ante un adversario que necesita sacar triunfos, valoro este triunfo por eso. “Cada vez que vengo aquí soy feliz, jugué muchos años, y como dije anteriormente que la afición y yo tenemos una química sabrosona”, comentó. Sobre la situación de los auriazules, que ligan siete semanas sin ganar, comentó que espera verlos resurgir, sobre todo porque tienen los elementos para estar en una situación muy diferente a la actual. “El equipo Tigres tiene elementos muy valiosos individualmente, hoy les hizo falta su centro delantero, pero son cosas que se dan en un campeonato”, dijo. “Tigres va a tener que arreglarse, la verdad tiene un muy buen entrenador muy capacitado, a veces no salen las cosas pero tiene muy buenos jugadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×