No siempre entrarán: Javier Hernández

El delantero de Chivas, Javier Hernández, reconoció que ejecutó mal el penal y que tendrá que trabajar en ese aspecto, pero que lo más importante siempre es que el equipo logre la victoria y más...
El delantero de Chivas, Javier Hernández, reconoció que ejecutó mal el penal y que tendrá que trabajar en ese aspecto, pero que lo más importante siempre es que el equipo logre la victoria y más en este momento en el que son los líderes generales.
 El delantero de Chivas, Javier Hernández, reconoció que ejecutó mal el penal y que tendrá que trabajar en ese aspecto, pero que lo más importante siempre es que el equipo logre la victoria y más en este momento en el que son los líderes generales.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  •  Admitió que tienen que corregir los errores

El delantero de Chivas, Javier Hernández, reconoció que ejecutó mal el penal y que tendrá que trabajar en ese aspecto, pero que lo más importante siempre es que el equipo logre la victoria y más en este momento en el que son los líderes generales. “Son cosas en las que hay que trabajar, no siempre van a entrar, es parte del futbol, pero lo más importante es que pudimos sumar de a tres puntos, que se sigue con la racha, que el equipo está sólido y que vamos acercándonos más a la calificación”, comentó El que la gente lo haya ovacionado y pedido que tirara el penal, fue algo que no pudo describir el juvenil, por lo que externó un agradecimiento a la afición de Chivas. “Se siente mucha alegría, uno siempre quiere responder dentro de la cancha, haciendo buenas actuaciones y pelear cada balón. Ya existe un compromiso con la gente y debemos entregarnos en la cancha para lograr buenos resultados, estoy muy agradecido con ellos”, agregó Aunque se logró el triunfo, esta noche San Luis dominó gran parte del encuentro, por lo que son aspectos que deberán de mejorar en la semana. “Siempre hay cosas por mejorar, en las victorias, empates y derrotas, siempre hay que mejorar; afortunadamente estamos en un buen momento y así será mucho más fácil arreglar las cosas que tengamos que mejorar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×