Omar Arellano, el sacrificado ante San Luis

El estratega de las Chivas, José Luis Real, respetó jerarquías y momentos para el partido contra el San Luis, en el que van por el octavo triunfo consecutivo. El técnico dejó en el banquillo a...
El estratega de las Chivas, José Luis Real, respetó jerarquías y momentos para el partido contra el San Luis, en el que van por el octavo triunfo consecutivo. El técnico dejó en el banquillo a Omar Arellano para respetarle el sitio al "Chicharito".
 El estratega de las Chivas, José Luis Real, respetó jerarquías y momentos para el partido contra el San Luis, en el que van por el octavo triunfo consecutivo. El técnico dejó en el banquillo a Omar Arellano para respetarle el sitio al "Chicharito".  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Javier Hernández viene de hacer dos goles con el Tri

El estratega de las Chivas, José Luis Real, respetó jerarquías y momentos para el partido contra el San Luis, en el que van por el octavo triunfo consecutivo. El técnico dejó en el banquillo a Omar Arellano para respetarle el sitio al "Chicharito". Pese que en las semanas pasadas Javier Hernández presentó molestias musculares y no fue titular ante Pachuca y Puebla, por eso se le dio la oportunidad al delantero de la cantera. Los números le dan la razón a Real, ya que Arellano sólo suma un gol, por ocho dianas del elemento que está convocado para el partido de la Selección Nacional. Otro que sigue como titular es Adolfo “Bofo” Bautista, quien después de los dos goles que le hizo al Puebla se mantiene como titular con los rojiblancos, y Edgar Mejía quien ya está recuperado de su problema muscular se quedará en la banca en la espera de la reaparición. Así pues el Rebaño tiene equipo completo para ir por el octavo triunfo, los lesionados están a punto y Javier Hernández quiere repetir lo que hizo a mitad de semana con el combo nacional, donde hizo dos goles a Bolivia en un partido de preparación de cara al Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×