Pobre entrada en el despertar de La Máquina

El poco espectáculo que Cruz Azul ha brindado y la escasez de resultados comenzaron a pegar en la taquilla del inmueble pues la entrada para el partido frente al Atlas apenas fue de unos 16 mil...
 El poco espectáculo que Cruz Azul ha brindado y la escasez de resultados comenzaron a pegar en la taquilla del inmueble pues la entrada para el partido frente al Atlas apenas fue de unos 16 mil aficionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. -
  • La afición no se emocionó de más con la victoria celeste
  • Apenas unos 16 mil seguidores se dieron cita en el Azul

El poco espectáculo que Cruz Azul ha brindado y la escasez de resultados comenzaron a pegar en la taquilla del inmueble pues la entrada para el partido frente al Atlas apenas fue de unos 16 mil aficionados. Las tribunas lucían casi vacías sobre todo en el sector de plateas y sobre todo en el lugar que se designó para la porra visitante, pese a que Atlas logró atraer a unos mil quinientos aficionados. En las afueras del estadio, los vendedores de comida se peleaban a la clientela pues era tan poco la afluencia en las calles que era necesario ofrecer con mayor ímpetu sus productos para no quedarse con ellos y terminar perdiendo al final de la tarde. La afición celeste había dejado de creer tanto en su equipo, que el sonido local tuvo que empezar a poner el ánimo gritando 'Azul, Azul', sin tener respuesta, pues sólo la porra comenzó a saltar y cantar cuando el partido inició. Al final con el 3-0 escrito a su favor, la afición no podía creerlo y no terminó de meterse en el partido, en las tribunas sólo había pocos testigos del resurgir celeste, no había hombres involucrados en el ánimo que la victoria da, quizá pensando en que es preferible confirmar que lo sucedido en el Azul es una verdad y no sólo un espejismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×