San Luis fue muchísimo mejor: Braulio Luna

Braulio Luna fue el más destacado del San Luis en la noche del Jalisco; el capitalino hizo un juego interesante, estrelló un tiro al poste, además de que en otras ocasiones también buscó hacerle...
Braulio Luna fue el más destacado del San Luis en la noche del Jalisco; el capitalino hizo un juego interesante, estrelló un tiro al poste, además de que en otras ocasiones también buscó hacerle daño al arco de Luis Michel.
 Braulio Luna fue el más destacado del San Luis en la noche del Jalisco; el capitalino hizo un juego interesante, estrelló un tiro al poste, además de que en otras ocasiones también buscó hacerle daño al arco de Luis Michel.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Consideró que la fortuna también jugó en el encuentro

Braulio Luna fue el más destacado del San Luis en la noche del Jalisco; el capitalino hizo un juego interesante, estrelló un tiro al poste, además de que en otras ocasiones también buscó hacerle daño al arco de Luis Michel pero al final su esfuerzo no fue recompensado y afirmó que los Gladiadores fueron mejor que el Rebaño. “Lo comentaba, hoy es una prueba muy evidente de que no gana el que mejor futbol despliega, ni el que más opciones tiene, gana el que menos se equivoca y el que esos errores aprovecha, así fue el partido. Ahorita es normal que la gente se deje llevar por la euforia de estos ocho triunfos al hilo del Guadalajara, pero la realidad, desde mi punto de vista, San Luis fue muchísimo mejor”. El ex jugador de Pumas enfatizó que la fortuna también jugó esta noche, ya que los tapatíos se fueron al frente cuando se equivocó Óscar Mascorro y después no se pudieron recuperar. “Traen buena fortuna y eso cuenta; me voy con un trago amargo, pero por el otro lado me voy satisfecho porque creo que hicimos un gran partido. En un gran porcentaje, San Luis pudo finiquitar las cosas, pero ni hablar, así es el futbol y para mí es el resumen del partido”. Para concluir afirmó que él esperaba sacar algún dividendo, ya que la derrota no fue lo justo para él, pero es con lo único que se quedan. “Me hubiera gustado irme con tres puntos o con un mejor resultado, ahora a descansar y pensar en aprovechar esta gran oportunidad que se me presenta otra vez [en Selección] y tranquilo para hacer bien las cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×