Supimos aprovechar un error de ellos: Omar Esparza

El Rebaño Sagrado sacó su octavo triunfo de manera consecutiva al dar cuenta del San Luis y sobre este marcador, Omar Esparza declaró que la virtud de Chivas fue que aprovecharon el error de...
Una vez más el nombre de las Chivas de Guadalajara sobresalió en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
 Una vez más el nombre de las Chivas de Guadalajara sobresalió en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "No vamos a parar hasta clasificar"

El Rebaño Sagrado sacó su octavo triunfo de manera consecutiva al dar cuenta del San Luis y sobre este marcador, Omar el "Negro" Esparza declaró que la virtud de Chivas fue que aprovecharon el error de Mascorro para irse al frente. "Sabíamos que era un rival complicado que tiene dominio de la pelota y que va con muchos jugadores al frente y bueno, así pasó; la verdad que fue mérito de nosotros el no desesperarnos, estar tranquilos y cualquier oportunidad aprovecharla, se vio en el primer tiempo un error de ellos y lo supimos aprovechar y después con el segundo gol se amarraron los tres puntos y seguimos con la racha ganadora". El lateral derecho expresó que la misma actitud de Chivas se tiene que mantener para los siguientes partidos, pues es válido aprovechar los errores del rival. "Es parte del trabajo, el no desesperarnos y habrá partidos así, donde tengamos que aprovechar algún error y así pasó en los dos goles y nos vamos contentos, pues tenemos cosas por mejorar, pero estamos contentos por el resultados". -¿Sintió que San Luis podía empatarlos por las llegadas que tuvieron en el segundo tiempo?- "En cada llegada de ellos y más de nosotros que estamos en la zona defensiva, pides que no te empaten, y no porque lo lograran, sino porque sabíamos que ellos tendrían sus oportunidades, pero por la aportación de (Luis) Michel, de (Héctor) Reynoso, de Jonny Magallón y Aarón nos comportamos a la altura y contentos porque el objetivo está ahí y no vamos a parar hasta clasificar", expresó el canterano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×