Villa se reconcilió con el gol

Emanuel Villa había extrañado tanto el gol que cuando logró anotarlo no supo como festejarlo, no tenía ganas de hacerlo en grande por el respeto que le debía a la institución rival, pero tampoco...
Emanuel Villa había extrañado tanto el gol que cuando logró anotarlo no supo como festejarlo, no tenía ganas de hacerlo en grande por el respeto que le debía a la institución rival, pero tampoco se acordó siquiera de levantar las manos.
 Emanuel Villa había extrañado tanto el gol que cuando logró anotarlo no supo como festejarlo, no tenía ganas de hacerlo en grande por el respeto que le debía a la institución rival, pero tampoco se acordó siquiera de levantar las manos.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Pasaron dos meses para que Villa pudiera anotar

Emanuel Villa había extrañado tanto el gol que cuando logró anotarlo no supo como festejarlo, no tenía ganas de hacerlo en grande por el respeto que le debía a la institución rival, pero tampoco se acordó siquiera de levantar las manos o fusionarse con fuerzas con el resto del plantel. Estaba atónito ante la anotación porque el balón se había negado a entrar cuando el disparaba hacia la meta; la pelota o pegaba en el poste o terminaba por volar, pero no cruzaba la línea final. Pero hoy todo cambió y el romperedes del Torneo pasado despertó. “Pasaron casi dos meses sin meter gol; por eso esta victoria y los goles son muy importantes porque casi iba medio torneo y no podíamos darnos el lujo de ir perdiendo puntos en el camino, necesitábamos tres puntos para tener confianza”, declaró. Cruz Azul respiró, en un jugo hizo tres goles, más de los que había hecho en siete jornadas; sin embargo Villa acepta que por ningún motivo la presión se les ha ido del cuerpo, pues saben que una victoria no cambia nada. “La presión existe porque no hemos logrado nada, sólo dimos un paso importante y ahora necesitamos seguir sumando en los juegos que vienen y sobre todo porque el grupo se encuentra apretado”. El equipo festeja el triunfo, pero hace una autocrítica, porque no desea que la victoria se convierta en una nube de humo que no les permita ver sus fallas, pues para llegar a lo que ellos quieren aún falta mucho trabajo. “Tenemos esas irregularidades que no queremos tener pero que las seguimos cometiendo, pero el resultado da tranquilidad para trabajar durante la semana. Pero más allá de que el equipo ganó nosotros sabemos que podemos dar mucho más para seguir ganando”, señaló el delantero celeste.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×