Acusó Juan José Frangie de 'ineptos' a los árbitros

De entrada ratificó a Miguel Herrera en el cargo, pero después, el Vicepresidente de Estudiantes, Juan José Frangie, arremetió con todo contra el arbitraje.
De entrada ratificó a Miguel Herrera en el cargo, pero después, el Vicepresidente de Estudiantes, Juan José Frangie, arremetió con todo contra el arbitraje.
 De entrada ratificó a Miguel Herrera en el cargo, pero después, el Vicepresidente de Estudiantes, Juan José Frangie, arremetió con todo contra el arbitraje.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "El ordenador no está funcionando, porque si le metes cochinada, sale cochinada"

De entrada ratificó a Miguel Herrera en el cargo, pero después, el Vicepresidente de Estudiantes, Juan José Frangie, arremetió con todo contra el arbitraje y apoyó las declaraciones del Capitán Juan Carlos Leaño, quien aseguró que el árbitro José Alfredo Peñaloza robó a su equipo e influyó en el resultado. Frangie siempre es cauto en sus declaraciones, pero esta noche se despachó con la cuchara grande, manifestó que todo este problema de las fallas de los silbantes se deriva desde la persona que los dirige, "porque no es posible que esté en la Presidencia de los árbitros alguien no fue árbitro". De igual forma, consideró que el arbitraje favoreció al América por la "ineptitud que tienen los árbitros", más que por la grandeza del equipo de Coapa. "Los que trabajamos en la parte de atrás, llegas y ves que una persona te destroza un espectáculo, un triunfo, pues sales muy molesto" Desde su óptica "el ordenador no está funcionando, porque si le metes cochinada, sale cochinada, entonces por más trabajo que se haga de entrenamiento toda la semana para un partido como éste, pues llega un Señor (Peñaloza) y, lo gritamos a los cuatro vientos, no puede ser posible que esté amenazando a los jugadores dentro del partido. No puede ser", puntualizó. El dirigente de Estudiantes señaló que el nazareno Peñaloza le trae mala idea a su equipo, "entonces para qué lo vuelven a poner, aunque salga en el ordenador, éste debe tener flexibilidad y si toca un árbitro que no puede pitar un encuentro de tal magnitud pues que haya flexibilidad. No tiene la capacidad y no puede estar amenazando a los jugadores y los comisionados tampoco, no es su labor". El enojo que traía Frangie era inmenso, jamás en su estancia como dirigente de Chivas declaró como esta noche y siempre contra el nazareno José Alfredo Peñaloza, porque no se explica "qué hubo para que agregara cuatro minutos de compensación y el América no necesita esto". -¿Juan José, seguramente será llamdo a rendir cuentas por lo que estás declarando, está consciente?, "No pues que me llamen, digo, es que ya; soy una persona que creo que es la primera vez que habló del arbitraje en cinco años que tengo en el futbol y estoy tranquilo, no puede ser esto. Los que trabajamos en la parte de atrás, llegas y ves que una persona te destroza un espectáculo, un triunfo, pues sales muy molesto". -Juan Carlos Leaño aseguró que fue un robo, ¿así lo ve usted también?- "Claro, lo apoyo totalmente como Capitán, a él lo estuvieron amenazando y no es posible, le dijo el árbitro que si se volvía a barrer lo expulsaba. Ya estamos cansados y llegó a su tope está situación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×