Alonso Sandoval salió contento con la victoria

Para el atacante de las Águilas del América, Alonso Sandoval, lo más rescatable de esta tarde del Jalisco son los tres puntos que se llevan a casa, luego de darle la vuelta al marcador ante...
 Para el atacante de las Águilas del América, Alonso Sandoval, lo más rescatable de esta tarde del Jalisco son los tres puntos que se llevan a casa, luego de darle la vuelta al marcador ante Estudiantes Tecos.  (Foto: Reuters)
Estadio Jalisco -
  • "Lo más importante era ganar fuera del Azteca"

Para el atacante de las Águilas del América, Alonso Sandoval, lo más rescatable de esta tarde del Jalisco son los tres puntos que se llevan a casa, luego de darle la vuelta al marcador ante Estudiantes Tecos. El "Negro" señaló que su equipo siempre propuso y tuvo la pelota por lo que en su óptica los tres puntos son más que justos. "La verdad el equipo necesitaba los tres puntos, gracias a Dios se nos dio, un poco sufrido pero el equipo siempre propuso, atacó, aprovechamos la expulsión de Tecos y nos llevamos la victoria. Lo más importante era ganar fuera del Azteca y ahora ya pensamos en Querétaro". Pero el habilidoso futbolista no se queda sólo con la victoria, ya que es consciente que cometieron errores que deben pulir de cara al duelo ante los Gallos Blancos del próximo fin de semana. "El equipo trabajó y luchó, por ahí cometimos algunos errores pero también tuvimos llegadas y es justo marcador. Hay que disfrutar pero siempre hay cosas que mejorar y desde ya pensamos en Querétaro".  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×