'Chepo' aún quiere perfeccionar al Diablo

José Manuel de la Torre celebró la contundente victoria que sus Diablos pudieron lograr frente a Indios, el marcador de 3-0 habló por sí solo, pues logró darle al equipo su segundo triunfo en casa...
José Manuel de la Torre celebró la contundente victoria que sus Diablos pudieron lograr frente a Indios, el marcador de 3-0 habló por sí solo, pues logró darle al equipo su segundo triunfo en casa de manera consecutiva.
 José Manuel de la Torre celebró la contundente victoria que sus Diablos pudieron lograr frente a Indios, el marcador de 3-0 habló por sí solo, pues logró darle al equipo su segundo triunfo en casa de manera consecutiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El estratega quiere ver a un Toluca más poderoso

José Manuel de la Torre celebró la contundente victoria que sus Diablos pudieron lograr frente a Indios, el marcador de 3-0 habló por sí solo, pues logró darle al equipo su segundo triunfo en casa de manera consecutiva y la oportunidad de mantenerse en la pelea por los primeros lugares para aspirar a la Liguilla. Sin embargo, aunque el "Chepo" no tiene nada que reclamarle a sus jugadores, aseguró que para ver al equipo que él desea necesita mucho más trabajo durante la semana. “Yo sentía muy peligroso a Indios primero porque todo el mundo lo ponía de víctima porque ello se están jugando al vida, pero nosotros también necesitábamos los puntos y al final supimos aprovecharlo”. El estratega acepta que les costó mucho trabajo doblegar a Indios, que jamás fue tan sencillo como quizá se planificó en el papel, por ello hoy valora el esfuerzo de sus jugadores pero también advierte que el 3-0 no puede ser una cortina de humo. “Hay muchas cosas que mejorar, aspiramos a mejorar en todos aspectos, no porque hayamos ganado no quiere decir que no se pueda corregir, tuvimos muchas oportunidades de gol que debieron manejarse con más tranquilidad; además Indios siempre estuvo latente con algunas llegadas”. Con la victoria Toluca logró llegar a 10 puntos y ponerse así a cuatro unidades del segundo plantel del Grupo 1, Querétaro, por ello hoy las aspiraciones de llegar a una nueva Liguilla toman mucho mayor fuerza. “El equipo hizo un esfuerzo importante y se saca un resultado que nos empieza a acercar en el grupo y a la calificación, a esa base sólida que estamos buscando”, declaró el timonel quien sabe que el próximo sábado tendrán un partido vital en sus aspiraciones pues enfrentarán al Atlas, rival de grupo quien está dos puntos arriba de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×