Creamos muchísimas opciones de gol: Pável

La victoria trajo la felicidad al vestidor americanista. Pável Pardo, volante de los capitalinos, al salir del Jalisco expresó que esta victoria fue justa por las constantes llegadas que tuvieron...
 La victoria trajo la felicidad al vestidor americanista. Pável Pardo, volante de los capitalinos, al salir del Jalisco expresó que esta victoria fue justa por las constantes llegadas que tuvieron a lo largo de los 90 minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Reconoció que aún tienen que mejorar

La victoria trajo la felicidad al vestidor americanista. Pável Pardo, volante de los capitalinos, al salir del Jalisco expresó que esta victoria fue justa por las constantes llegadas que tuvieron a lo largo de los 90 minutos. “Hoy jugamos bien y creamos muchísimas situaciones de gol. Creo que hubo distracciones, hoy estábamos bien, hubo un tiro de esquina y un gol de ellos, y algunas desatenciones que tenemos que mejorar”. Sobre el partido Pável resaltó las importancia de los puntos, ya que a lo largo del torneo han sufrido cuando salen de Santa Úrsula, por eso las tres unidades valen oro puro. “Porque necesitábamos puntos y porque en las vistas habíamos perdido y más que en los últimos juegos teníamos cinco sin ganar y era importante sumar porque los del grupo lo hicieron y era importante estar ahí sumando puntos”. Pavel Pardo agregó que por estar en el América no hay más que ganar, a un equipo como ellos no se les permite otra cosa, que no sea salir con los tres puntos. “Hay que seguir ganando, para nosotros no hay mañana, sino que todos los partidos los tenemos que ganar y sacar los tres puntos, sí o sí. Sabemos de la convocatoria que tiene América y de su respuesta que siempre ha tenido, y creo que ya lo merecían”, indicó Pardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×