El arbitraje fue pésimo: Aquivaldo Mosquera

Aunque esta noche su equipo ganó, el defensor de América Aquivaldo Mosqueda aseguró que el arbitraje de José Alfredo Peñaloza fue pésimo, malo para ambos lados y la alegría de los tres puntos no...
 Aunque esta noche su equipo ganó, el defensor de América Aquivaldo Mosqueda aseguró que el arbitraje de José Alfredo Peñaloza fue pésimo, malo para ambos lados y la alegría de los tres puntos no hace que se le olvide esta situación.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Fue malo pero parejo, gracias a Dios no nos expulsaron a nadie"

Aunque esta noche su equipo ganó, el defensor de América Aquivaldo Mosqueda aseguró que el arbitraje de José Alfredo Peñaloza fue pésimo, malo para ambos lados y la alegría de los tres puntos no hace que se le olvide esta situación. De hecho, el colombiano reconoció que hubo penales para ambos cuadros que el silbante no marcó, por lo que el desempeño de éste fue para el olvido. "La verdad el arbitraje fue pésimo, hubieron muchas faltas y varios penales, no creo que el arbitraje haya sido a favor de nosotros. Fue malo pero parejo, gracias a Dios no nos expulsaron a nadie, pitaba por allá, por acá y cada equipo se va inconforme". El zaguero aceptó que insultó a Peñaloza, pero lo hizo ante la impotencia de sus malas decisiones. "Obviamente le grité, es una falta que está viendo y son cosas que te desesperan, no le grité muchas cosas, estaba muy enojado, lo sentía y si no me pitan bien no estoy tranquilo". Lo que más agradó al defensor americanista, son los tres puntos que se llevaron hoy del Jalisco y que sirven para tranquilizar la situación de Chucho Ramírez.   "Gracias a Dios fue importante este triunfo, fue sufrido y merecido porque tuvimos el balón bastante, tuvimos ocasiones para irnos arriba y gracias a Dios ganamos de último minuto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×