El Estadio Jalisco es una sucursal del Azteca

En cuanto a ingresos en taquilla le fue muy bien a la dirigencia de Estudiantes Tecos, ya que la afición respondió a la reprogramación del encuentro de esta tarde ante el América.
 En cuanto a ingresos en taquilla le fue muy bien a la dirigencia de Estudiantes Tecos, ya que la afición respondió a la reprogramación del encuentro de esta tarde ante el América.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Los aficionados de Estudiantes fueron minoría

En cuanto a ingresos en taquilla le fue muy bien a la dirigencia de Estudiantes Tecos, ya que la afición respondió a la reprogramación del encuentro de esta tarde ante el América, pero la mala noticia, es que será visitante como suele pasar en muchas ocasiones en el Tres de Marzo, ya que la cantidad de seguidores de los azulcremas fue mayoría por mucho. Las gradas del inmueble de la Calzada Independencia lucieron el color azul y amarillo, de hecho cuando Estudiantes saltó al terreno de juego, la afición comenzó a chiflar y a reprobar la presencia de los dirigidos por Miguel Herrera. Cuando las Águilas pisaron el rectángulo verde, los aplausos, banderas y gritos de apoyo para el arquero Memo Ochoa no se hicieron esperar, mientras que su barra "La Monumental Tapatía" no dejó de cantar atrás de la portería sur. Estudiantes en apoyo comenzó perdiendo el cotejo de esta tarde correspondiente a la fecha 8 del Torneo Bicentenario 2010, ya que en el graderío los visitantes coparon en su mayoría las gradas del Estadio Jalisco; la barra de los locales no rebasa las cien personas atrás de la portería norte. Las calles de la Perla Tapatía que conducen al Estadio Jalisco lucían los colores azulcrema, desde los autobuses, carros, personas caminando, en motos y bicicletas, las banderas del América ondean en todo lo alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×