Hay una tendencia en contra de Indios: Treviño

José Treviño levanta la mirada y trata de dar la cara tras los 25 partidos que Indios acumuló sin lograr una victoria; el estratega aceptó que la situación es complicada, que el fantasma del...
 José Treviño levanta la mirada y trata de dar la cara tras los 25 partidos que Indios acumuló sin lograr una victoria; el estratega aceptó que la situación es complicada, que el fantasma del descenso los persigue como una sombra.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Treviño pidió clemencia para su equipo

José Treviño levanta la mirada y trata de dar la cara tras los 25 partidos que Indios acumuló sin lograr una victoria; el estratega aceptó que la situación es complicada, que el fantasma del descenso los persigue como una sombra, que las cosas en lo deportivo no se les han dado, pero también reclamó que no todo es su culpa, que los de Ciudad Juárez sufren de más porque hay una “tendencia permanente a marcar en contra” y eso ha terminado por disminuirles puntos. Contra Diablos el marcador parece contundente, pero para él no refleja “lo que fue el partido” pues aunque acepta que Toluca terminó por aprovechar la situación, ellos jugaron bien 80 minutos y por momentos “mejor” que los Diablos. El timonel pidió clemencia para Indios, ha tratado de externar su inconformidad por la forma en que se marca, pero no ha logrado hacer que los silbantes escuchen sus palabras, y aunque el propio Presidente de la Comisión de Arbitraje ha aceptado los errores que han perjudicado a los aborígenes, la situación sigue siendo la misma. “El 'Chelis' salió pidiendo tregua y nosotros ni eso tenemos, hay una tendencia permanente a marcar en contra, las mismas jugadas se califican diferentes, dejan de marcar de un lado y marcan del toro y eso va condicionando el juego. “Hay muchas circunstancias para que esto se dé (la racha de 25 partidos sin ganar), todo nos ha mermado, ha habido decisiones exageradamente malas que se le hicieron ver a Aarón Padilla y él las aceptó, y ésas decisiones hoy nos tendrían en una situación diferente”. El equipo trata de encontrar respuestas y ánimos, pero no lo ha logrado y en cambio se encuentra revés tras revés que hoy parecen sentenciarlos a descender; sin embargo, el propio Treviño aceptó que no se baja del barco y lucharán hasta el final por quedarse en Primera División. “Está claro que todo te va condicionando, pero nosotros no estamos sentenciados seguimos dependiendo de nosotros. Yo no me voy a bajar, aparte tengo el respaldo del Ingeniero Ibarra, y por eso trataremos de revertir esto y quedarnos en Primera División Nacional”. El estratega sabe que el próximo duelo para ellos será fundamental pues Tigres vive problemas de descenso similares a los que Indios presenta. “Ese partido los mete en problemas a ellos también, si nosotros somos capaces de ganar nos ponemos a tres puntos de ellos, así que seguimos estando ahí, siempre el partido que sigue es el importante pero este por la situación que están viviendo y porque el cociente nos puede beneficiar reviste más”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×