Juan Carlos Leaño explotó contra Peñaloza

Juan Carlos Leaño no pudo más. Al finalizar el encuentro estando frente a los micrófonos se lamentó del momento que viven los silbantes mexicanos.
Juan Carlos Leaño no pudo más. Al finalizar el encuentro estando frente a los micrófonos se lamentó del momento que viven los silbantes mexicanos.
 Juan Carlos Leaño no pudo más. Al finalizar el encuentro estando frente a los micrófonos se lamentó del momento que viven los silbantes mexicanos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Si le llenan de cagada el ordenador eso, pues te va a salir cagada para los partidos"

Juan Carlos Leaño no pudo más. Al finalizar el encuentro estando frente a los micrófonos se lamentó del momento que viven los silbantes mexicanos y agregó, en un tono subido, el ordenador no tiene nada que ver en el mal desempeño de los siilbantes, pues para él todo se soluciona con más talento en los hombre de negro. "Si le llenan de cagada el ordenador eso, pues te va a salir cagada para los partidos. Nos vuelven a mandar el mismo árbitro, que en las últimas tres veces nos expulsa jugadores y al rato piden disculpas y le dan un partido de castigo, te los vuelven a mandar y se burlan de ti; es una burla esto, la verdad. Si América nos gana jugando bien, nos tenemos que aguantar, como en otros partidos, pero ahora es increíble que un árbitro influya tanto en un partido". Sobre Alfredo Peñaloza, el "Cheto" recordó que hace unos meses se equivocó contra Pachuca y que hasta lo castigaron por su error y que cada que puede se desquita. "Es el mismo árbitro, la misma burla, se acerca después de que se equivocó y lo dice y nos expulsa a un jugador, después Mosquera le grita de todo, le dice de qué se va a morir y ahí lo amonesta nada más, ustedes pueden juzgar y es una burla que la gente que viene acá viene a joder". -¿Les duele perder así?- "Claro que duele, méritos podía tener el América, estaba arriba de nosotros, teníamos uno menos y ellos; son suficiente equipo para ganarle a quien sea, pero vienen y te roban".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×