'Mostro' Álvarez espera que 'Chelís' coseche lo bueno que sembró en ellos

Hoy ante Jaguares, varios de los jugadores del Puebla no estuvieron a su mejor nivel de juego, sin embargo el arquero Alexandro "Mostro" Álvarez sí aprovechó al máximo la oportunidad brindada por...
 Hoy ante Jaguares, varios de los jugadores del Puebla no estuvieron a su mejor nivel de juego, sin embargo el arquero Alexandro "Mostro" Álvarez sí aprovechó al máximo la oportunidad brindada por el "Chelís".  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Los jugadores decidieron entrenar el martes a las 10 de la mañana

Hoy ante Jaguares, varios de los jugadores del Puebla no estuvieron a su mejor nivel de juego, sin embargo el arquero Alexandro "Mostro" Álvarez sí aprovechó al máximo la oportunidad brindada por el "Chelís" y al final del primer tiempo incluso fue coreado "¡Portero, portero!" algo que lo pone contento a pesar del empate de su equipo. "Por la actuación estoy contento, era una oportunidad que no podría dejar pasar, me voy con el gusto de estar con mis compañeros en la cancha, hoy cometimos errores pero demostramos que dejamos el corazón en la cancha hasta el último momento y que podemos repuntar". Respecto a la renuncia de Sánchez Solá a la Dirección Técnica del equipo, el meta declaró que espera no sea una decisión definitiva, pues se le extrañaría. "Todos estamos esperando a que lo piense un poquito más, estaba molesto por el resultado y funcionamiento que no es lo que le hubiera gustado y por eso tomó esa determinación, pero él ya sembró una semilla buena dentro de nosotros, esperemos que regrese para que pueda cosecharla". Finalmente, el portero que detuvo un penal y jugó por primera vez desde mayo del 2009, reveló que los jugadores acordaron presentarse a entrenar pase lo que pase. "En este momento nos estamos retirando, pero el martes a las diez de la mañana estaremos aquí, esperando que nos acompañe al entrenamiento 'Chelís", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×