Necesitamos poner orden en el arbitraje: Leaño

Con evidente malestar e impotencia, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes, tronó contra el trabajo arbitral de esta noche de José Alfredo Peñaloza, ya que de nueva cuenta se...
Juan Carlos Leaño no pudo más. Al finalizar el encuentro estando frente a los micrófonos se lamentó del momento que viven los silbantes mexicanos.
 Juan Carlos Leaño no pudo más. Al finalizar el encuentro estando frente a los micrófonos se lamentó del momento que viven los silbantes mexicanos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Analizarán el trabajo de Miguel Herrera

Con evidente malestar e impotencia, el Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño Reyes, tronó contra el trabajo arbitral de esta noche de José Alfredo Peñaloza, ya que de nueva cuenta se siente perjudicado por éste luego de la derrota ante América. El mandamás zapopano está harto de las constantes fallas de la gente de negro en contra de su equipo, sobre todo de Peñaloza quien lsegún él, les ha cargado la mano en varios partidos. “Ya no nos bastan (las disculpas), definitivamente vamos a pedir algo más que eso porque verdaderamente estamos muy molestos por los errores, además este árbitro le marcó el penal inventado al “Chaco”, el mismo que equivocadamente expulsó a Fredy Bareiro justamente ante América, son innumerables los malos trabajos de este árbitro donde perjudica a Tecos. Necesitamos poner un orden en ese asunto porque estoy decepcionado del arbitraje”. Leaño Reyes no encuentra igualdad en el trabajo del silbante, ya que a Diego Jiménez lo expulsó por decirle ‘cagón’, y a Aquivaldo Mosqueda sólo lo amonestó cuando éste le dijo palabras más fuertes.   “Hay un pénalti clarísimo que le comete Aquivaldo Mosqueda a Mauro Cejas y no marca nada, igual en el penal el “Tepa” le dice lo que es: ‘un cagón’ porque no marcó la anterior falta (un penal a favor de Tecos) y se va por eso, yo no conozco que eso sea un insulto, simplemente es una falta de respeto pero no es para una expulsión. Pero Aquivaldo le hizo varios cortes de manga y sólo lo amonestó”. El Presidente autónomo no garantiza la continuidad de Miguel Herrera, lo que sí garantiza es la protesta que harán en contra del arbitraje. “Vamos a analizarlo, indudablemente que estas fallas que no son responsabilidad del técnico tenemos que analizarlas con la cabeza fría, lo que sí es que haremos protestas contras el arbitraje porque antes protestábamos y nos perjudicaban, y ahora que no lo hacemos también entonces es mejor protestar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×