Pablo Marini se fue muy molesto por el empate ante Puebla

El Director Técnico de Jaguares, Pablo Marini, se presentó molesto a la conferencia de prensa posterior al partido ante Puebla, la razón es que para él su equipo cometió los suficientes errores...
 El Director Técnico de Jaguares, Pablo Marini, se presentó molesto a la conferencia de prensa posterior al partido ante Puebla, la razón es que para él su equipo cometió los suficientes errores para dejarse empatar tres veces el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Hay jugadas en las que no tenemos que ser tan inocentes"

El Director Técnico de Jaguares, Pablo Marini, se presentó molesto a la conferencia de prensa posterior al partido ante Puebla, la razón es que para él su equipo cometió los suficientes errores para dejarse empatar tres veces el marcador. "Estoy muy mal porque fuimos superiores a Puebla en dominio, ocasiones de gol y cometimos errores que nos costaron, sus goles fueron producto de errores nuestros, sobretodo el tercero que fue una jugada aislada". El timonel que apenas sumó su segundo punto en tres partidos, después de que entró al relevo por Luis Fernando Tena, afirmó que la solución para poder ganar su primer juego del torneo es dejar de lado la inocencia. "Tenemos que tener más concentración y no ser tan inocentes, hay jugadas que requieren eso, hay que seguir machacando en esos errores para que no se vuelvan a repetir, porque sí, hoy su arquero tuvo una buena actuación, pero fueron superiores nuestros errores", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×