Peñaloza reportó a Jiménez de mentársela y llamarlo 'cagón'

La sanción para el defensor de Estudiantes Diego Jiménez podría ser mayor de un partido. Y es que la cédula oficial del árbitro José Alfredo Peñaloza asegura textualmente que el "Tepa" le mentó su...
 La sanción para el defensor de Estudiantes Diego Jiménez podría ser mayor de un partido. Y es que la cédula oficial del árbitro José Alfredo Peñaloza asegura textualmente que el "Tepa" le mentó su madre al momento de marcar el penal.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El silbante puso en la cédula que el 'Tepa' le mentó la madre

La sanción para el defensor de Estudiantes Diego Jiménez podría ser mayor de un partido. Y es que la cédula oficial del árbitro José Alfredo Peñaloza aseguró textualmente que el "Tepa" le mentó su madre al momento de marcar el penal a favor de América. En el documento oficial el silbante Peñaloza señaló, "Diego Jiménez minuto 52, causal siete, utilizar lenguaje o gesticulación de manera ofensiva, grosera u obscena: 'chinga a tu madre eres un cagón". Según versiones de la gente de Estudiantes Tecos, Peñaloza no midió con la misma vara pues el americanista Aquivaldo Mosquera le reclamó de una manera más airada y el silbante sólo lo amonestó. La cédula indica que 'Aquivaldo Mosquera, minuto 91, causal dos desaprobar con palabras o acciones'. Al finalizar el encuentro, el técnico emplumado Miguel Herrera encaró al comisionado, Enrique Ramírez, para reclamar el mal arbitraje de Alfredo Peñaloza y le dijo 'ponte a trabajar, deberías de hacer bien tu chamba'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×