Que los árbitros se dejen de tonterías: 'Pony'

Rodrigo Ruiz siempre ha sido muy respetuoso hacia el arbitraje, pero este domingo no aguantó más. El delantero de Tecos no podía creer la forma en que esta tarde José Alfredo Peñaloza les echó a...
Rodrigo Ruiz siempre ha sido muy respetuoso hacia el arbitraje, pero este domingo no aguantó más. El delantero de Tecos no podía creer la forma en que esta tarde José Alfredo Peñaloza les echó a perder un partido que iban ganando al América.
 Rodrigo Ruiz siempre ha sido muy respetuoso hacia el arbitraje, pero este domingo no aguantó más. El delantero de Tecos no podía creer la forma en que esta tarde José Alfredo Peñaloza les echó a perder un partido que iban ganando al América.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que el arbitraje fue muy tendencioso

Rodrigo Ruiz siempre ha sido muy respetuoso hacia el arbitraje, pero este domingo no aguantó más. El delantero de Tecos no podía creer la forma en que esta tarde José Alfredo Peñaloza les echó a perder un partido que iban ganando al América. El “Pony” pide a los árbitros a dejarse de  tonterías y de enfocarse en su trabajo, pues aseguró que Peñaloza salió desde un inicio con la intención de perjudicar a su equipo. “No acostumbro a hablar del arbitraje, pero ya no se puede callar uno; minutos antes del penal de ellos hay uno clarísimo en contra del 'Tepa' y por lo que me dicen el penal de ellos no era. Una cosa trae como consecuencia otra y después del penal viene la expulsión del 'Tepa'. Pero ya de un inicio el árbitro venía predispuesto (a perjudicar), quitando cosas de las muñecas a compañeros, cosas insignificantes que no inciden a nada, ellos tienen que hacer su trabajo y en ese aspecto no lo hicieron bien, que se dejen de tonterías y que se enfoquen en el juego”. Ahora, el “Pony” espera que se tomen cartas en el asunto y que la televisión demuestre la injusticia que existió en contra de su equipo. “Quizá este torneo no habían existido cosas raras pero hoy se vio muy tendencioso, también los abanderados no le echan la mano y no lo ayudan. Con todo respeto hay cosas puntuales y claras, no son cosas raras. Con esto de la televisión con mil caras serán las cosas más claras”. Rodrigo lamentó que estas situaciones afecten a su equipo y a su técnico Miguel Herrera. “Una vez más el equipo estaba haciendo un buen partido, hasta cierto modo estaba todo controlado, teníamos un punto en el bolsillo y al último no los sacan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×