Sinha no quiere unos Diablos inconsistentes

Las diferencias parecían abismales entre Toluca e Indios. El equipo mexiquense estaba peleando por conseguir la racha de 25 partidos sin perder en casa y el cuadro de Ciudad Juárez, buscaba romper...
Las diferencias parecían abismales entre Toluca e Indios. El equipo mexiquense estaba peleando por conseguir la racha de 25 partidos sin perder en casa y el cuadro de Ciudad Juárez, buscaba romper los 24 partidos que arrastraban sin un triunfo.
 Las diferencias parecían abismales entre Toluca e Indios. El equipo mexiquense estaba peleando por conseguir la racha de 25 partidos sin perder en casa y el cuadro de Ciudad Juárez, buscaba romper los 24 partidos que arrastraban sin un triunfo.  (Foto: Notimex)
Toluca, Edo de México. -
  • Dueñas aceptó que el triunfo fue gracias a la paciencia que tuvieron en la cancha

Las diferencias parecían abismales entre Toluca e Indios. El equipo mexiquense estaba peleando por conseguir la racha de 25 partidos sin perder en casa y el cuadro de Ciudad Juárez, buscaba romper los 24 partidos que arrastraban sin un triunfo. Sin embargo, en la cancha la diferencias no se percibieron tan abismales pues aunque el equipo de Indios no mostró tantos argumentos para buscar un triunfo, Toluca decayó en momentos importantes del juego.

"La victoria nos sirve de incentivo, esperemos que así sigamos, no bajemos los brazos"

Al final, los Diablos supieron reponerse y eso les terminó dando una victoria contundente que puede ser comparada con un oasis en el desierto.

 “La victoria nos sirve de incentivo, esperemos que así sigamos, no bajemos los brazos, es cierto que por momentos el equipo deja de hacer cosas pero trabajando podemos arreglarlo”, declaró Antonio Naelson Sinha, Capitán del equipo. El naturalizado mexicano advierte que la confianza de los Diablos está intacta y que hoy lo único que buscan es ser más sólidos durante todo el partido, pues así podrán acceder a la Liguilla que tanto desean; por ello. el mediocampista contempla el próximo duelo frente al Atlas, como clave en sus aspiraciones pues si ganan rebasarían a los rojinegros. Edgar Dueñas por su parte acepta que Toluca no es aún no lo que ellos desean, pero no por eso desvalorizan la victoria pues en la cancha les costó mucho trabajo. “Es complicado y sabíamos mucha gente pensaba que en el papel era fácil, era un rival que podía despertar y hacer cosas importantes; por eso nosotros tuvimos que tener mucha paciencia, aunque no ser pasivos, para poder encontrar el marco rival”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×