Vladimir Marín metió el gol 1000 del Toluca

Entró de cambio al segundo tiempo pero los minutos que estuvo en la cancha Vladimir Marín los aprovechó al máximo, tanto que el colombiano logró escribir su nombre con letras de oro en el Club Toluca.
Entró de cambio al segundo tiempo pero los minutos que estuvo en la cancha Vladimir Marín los aprovechó al máximo, tanto que el colombiano logró escribir su nombre con letras de oro en el Club Toluca.
 Entró de cambio al segundo tiempo pero los minutos que estuvo en la cancha Vladimir Marín los aprovechó al máximo, tanto que el colombiano logró escribir su nombre con letras de oro en el Club Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Cardozo metió 248 goles de los 1000 que hoy celebran los Diablos

Entró de cambio al segundo tiempo pero los minutos que estuvo en la cancha Vladimir Marín los aprovechó al máximo, tanto que el colombiano logró escribir su nombre con letras de oro en el Club Toluca. Vladimir, después de recibir el balón por conducto de Sinha, lo envió al fondo con la pierna zurda, su tanto fue el gol mil de los Diablos en la historia de los torneos cortos. “Es importante para la historia y ojalá que si me quedo o no me quedo seguir contando de a mil en el club”, declaró el colombiano. Vladimir celebra que con su diana haya logrado pasar a la historia, pero sobre todo que el Toluca tenga una nueva victoria en el torneo que le permite seguir soñando con llegar a una Liguilla donde puedan pelear por un nuevo título. “Fue importante tratar de hacer las cosas bien, manejar el partido y los goles después fueron llegando solos; lo importante fue estar atento al ritmo que el técnico quiere para así poder llegar a lo que se pretendía desde el inicio de semana que era la victoria” Vladimir fue el hombre de la tarde, el que recibió más aplausos y felicitaciones por el logro, pero el colombiano prefiere que se valore mucho más el triunfo, pues hoy lo importante es que Toluca se está acomodando a lo que desea. “A medida que fuimos tomando el ritmo del partido se lograron los espacios y por ende los goles. La victoria de local es importantísima porque teníamos muchos empates y en casa tenemos que tener más triunfos para pensar en la Liguilla”. En la marca de mil goles, cabe recordar que uno de los grandes artífices para que se lograran fue José Saturnino Cardozo quien metió la suma de 248 en su estancia con el Toluca. Los Diablos también lograron llegar a la suma de 25 partidos sin perder, de manera consecutiva, en sus terrenos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×