Carlos Martín del Campo exige mejor actitud al Atlas

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, salió molesto por la actitud mostrada por algunos de sus jugadores y adelantó que hablará con el plantel en la semana entrante.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, salió molesto por la actitud mostrada por algunos de sus jugadores y adelantó que hablará con el plantel en la semana entrante.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Acusó que algunos no tienen actitud

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, salió molesto por la actitud mostrada por algunos de sus jugadores y adelantó que hablará con el plantel en la semana entrante, porque están por debajo de las expectativas que se generaron antes de iniciar el Bicentenario 2010. El dirigente está molesto con varios de sus jugadores, acusó que algunos no tienen la “actitud” que se necesita en un equipo que aspira a calificar a la Liguilla y no le gustó para nada la forma en la cual jugaron, sobre todo en el primer tiempo ante Toluca. Del Campo puntualizó que quiere un equipo entregado, “que jueguen con todas las ganas, fue un partido que nos costó mucho trabajo, pero tiene que haber más compromiso de ciertos jugadores, porque hay algunos que no están dando el máximo”. El directivo expresó que sus jugadores no tuvieron deseos de ganar, las pelotas dividas las perdieron casi todas, esto es producto de la falta de actitud y “ellos (jugadores) tienen que trabajar para ganar, no para recibir premios, están para ganar; lo otro es un incentivo extra. Tenemos que platicar con ellos para que ganen. Nos costó mucho en el primer tiempo, no entiendo porqué entran tan flojos en los primeros tiempos”. Reiteró el dirigente que a inicios de la semana sin falta pondrá las cartas sobre la mesa, “tenemos que platicar para ver qué es lo que pasa, veremos los puntos que hay”, indicó en tono molesto el Presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×