Detienen a empleado del Tec por abuso de confianza

En pleno desarrollo del partido, un empleado del Tecnológico de Monterrey fue detenido por abusar de su puesto en la institución educativa para introducir personas de forma gratuita al inmueble de...
 En los ecos del pasado figura un cántico compuesto por la hinchada regiomontana a Daniel Passarella, técnico Campeón en el Clausura 2003.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Introducía a familiares a los partidos de Rayados

La fiesta rayada ante el Pachuca fue plena en satisfacción, pero no para todos los presentes en el estadio. Y es que en pleno desarrollo del partido, un empleado del Tecnológico de Monterrey fue detenido por abusar de su puesto en la institución educativa para introducir personas de forma gratuita al inmueble de Primera División. Las autoridades municipales se llevaron en el primer tiempo a Romeo Guadalupe Torres Núñez, de 36 años, quien rendirá cuentas ante las autoridades competentes. El empleado fue sorprendido mientras utilizaba un acceso de utilería para que tres allegados pasaran sin pagar al estadio. Según se supo, personal del club albiazul ya tenía conocimiento de sus actividades, pues presuntamente no era la primera vez que incurría en esa falta. Ante eso se colocó una vigilancia especial que terminó con su detención, y posterior traslado a la demarcación local. Torres Núñez Agencia fue llevado a la Agencia Dos de la policía, ubicada en la Colonia Independencia, y donde se le fincarán responsabilidades por el tema de abuso de confianza y delitos relacionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×