Hoy no la metimos: José Francisco Torres

La única diferencia que encontró el plantel del Pachuca entre el dominio rayado del primer tiempo con la reacción hidalguense del segundo fue que los regios sí lograron plasmar el momento en el...
 La única diferencia que encontró el plantel del Pachuca entre el dominio rayado del primer tiempo con la reacción hidalguense del segundo fue que los regios sí lograron plasmar el momento en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Siente que Pachuca no merecía la goleada
  • Da mérito a jugar mejor que el Campeón

La única diferencia que encontró el plantel del Pachuca entre el dominio rayado del primer tiempo con la reacción hidalguense del segundo fue que los regios sí lograron plasmar el momento en el marcador, contrario a los visitantes que perdieron opciones claras frente al marco. El volante Francisco Torres consideró que el resultado cala en los planes del plantel tuzo, más cuando se tuvo nivel para merecer mejor suerte en el partido. "En el segundo tiempo tuvimos muchas oportunidades, tuvimos la posesión, pero desafortunadamente se gana con goles y ellos los hicieron", indicó el jugador. "Goles son goles, hoy no la metimos, ellos tuvieron las tres y nos las metieron". -¿No consideras justo el resultado?- "No creo que era de recibir tantos goles, pero en esas jugadas que tuvieron ellos las aprovecharon y las metieron". -¿Qué faltó para el resultado, sólo mejor suerte?- "No lo sé, pero Monterrey es el Campeón y hoy jugamos mejor que ellos y lo demostramos, desafortunadamente el futbol es de goles y ellos nos ganaron. "Lo único que faltó es meterla, el segundo tiempo fuimos mejor que ellos, tuvimos posesión del balón y con tres llegadas que tuvieron perdimos 3-0, pero creo que hicimos un buen segundo tiempo". Torres habló de la mala racha en que ha caído su equipo y consideró que ha sido consecuencia de errores de ejecución en los partidos, pero dijo que ahora lo que no se puede hacer es perder la calma más allá de la presión. "A ningún equipo le gusta perder cuatro partidos al hilo, pero hay que levantar la cabeza y seguir trabajando. "Te desesperas un poco pero hay que mantener la calma, no hay que desesperarnos mucho, hay que tratar de hacer las cosas bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×