La lluvia amenaza al Tecnológico

Un cielo nublado y con amenaza de lluvia, es el que se asoma en el Estadio Tecnológico durante el duelo de Rayados contra Pachuca de la Jornada Nueve del torneo BC2010 que arrancó hace algunos...
 Un cielo nublado y con amenaza de lluvia, es el que se asoma en el Estadio Tecnológico durante el duelo de Rayados contra Pachuca de la Jornada Nueve del torneo BC2010 que arrancó hace algunos minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • ¡Si al estadio, sí al parque, hagámoslo realidad!

Un cielo nublado y con amenaza de lluvia, es el que se asoma en el Estadio Tecnológico durante el duelo de Rayados contra Pachuca de la Jornada Nueve del torneo BC2010 que arrancó hace algunos minutos.

Desde el día de ayer, la ciudad de Monterrey ha vivido un clima de intermitentes lloviznas ligeras, por lo cual el estado de la cancha del inmueble rayado esta algo resbaladizo para este encuentro. Como en cada partido, la casa del equipo Campeón luce una excelente entrada en las tribunas, por lo que se espera un lleno más para apoyar a la escuadra regiomontana en la esta competencia de Liga.

A través del sonido local, el Club de Monterrey quiso realizar conciencia entre los asistentes de los beneficios que traerá consigo la construcción del nuevo estadio rayado, al que un sector de la sociedad se ha opuesto.

¡Si al estadio, sí al parque, hagámoslo realidad!, es el slogan que se maneja para hacer realidad este proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×