Marini, satisfecho por haber derrotado al Superlíder

Hicimos un gran partido, estábamos en condiciones de ganar, habíamos visto muchas mejoras, hoy confirmamos absolutamente todo, dijo el DT de los Jaguares, Pablo Marini, tras haber derrotado al...
Hicimos un gran partido, estábamos en condiciones de ganar, habíamos visto muchas mejoras, hoy confirmamos absolutamente todo, dijo el DT de los Jaguares, Pablo Marini, tras haber derrotado al Guadalajara.
 Hicimos un gran partido, estábamos en condiciones de ganar, habíamos visto muchas mejoras, hoy confirmamos absolutamente todo, dijo el DT de los Jaguares, Pablo Marini, tras haber derrotado al Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna (Notimex) -
  • Le dedicó el triunfo a la afición

Hicimos un gran partido, estábamos en condiciones de ganar, habíamos visto muchas mejoras, hoy confirmamos absolutamente todo, la entrega, el sacrificio, la disposición, sólo queda agradecerle a los jugadores, dijo el técnico argentino Pablo Fernando Marini. "Pero no se ha salvado el torneo, hay que seguir sumando de atrás, buscaremos más puntos, hoy se jugó un excelente partido ante un gran rival, tendremos ahora más posibilidades de ganar, este resultado nos deja absoluta tranquilidad". Señaló que la afición merecía un partido muy bueno, un triunfo y ganarle a un gran rival, al que no dejaron jugar, "tenemos que seguir buscando un mejor funcionamiento, como lo hicimos hoy ante un gran rival". Destacó que mantener el cero en la portería es muy bueno, sobre todo, ante el mejor equipo de México, el haber tenido al equipo no caerse teniendo la ventaja, es porque los jugadores saben lo que se pretende, están cómodos con la forma de jugar. A su vez, Jorge Hernández, que por primera vez hizo un gol en Primera División, dijo que eso es histórico, un sueño hecho realidad, una anotación en tres partidos es bueno, pero sobre todo, romper la mala racha de no ganar en casa, y más aun cuando fue contra Chivas. El gol –dijo- fue dedicado al técnico Marini, que es quien me debutó, pero podría ser uno de los mejores goles, no me imaginaba un partido como el de ahora, marcar a Adolfo Bautista, un gran jugador, y sobre todo anotar, pero bueno hay que seguir trabajando con intensidad para que vengan más goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×