Nosotros queríamos los tres puntos: Alférez

El delantero del Atlas, Hebert Alférez, señaló que su gol no sirvió tanto como él hubiera querido, pues la misión del Atlas para este día eran los tres puntos, pero al final el tanto del caribeño...
Después de casi cuatro años desde su aparición en Primera División, el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, festejó su primer tanto en el Estadio Jalisco, esto luego de darle el empate a un gol a su escuadra frente a Toluca el día de ayer.
 Después de casi cuatro años desde su aparición en Primera División, el joven delantero de Atlas, Hebert Alférez, festejó su primer tanto en el Estadio Jalisco, esto luego de darle el empate a un gol a su escuadra frente a Toluca el día de ayer.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Alférez espera seguir marcando

El delantero del Atlas, Hebert Alférez, señaló que su gol no sirvió tanto como él hubiera querido, pues la misión del Atlas para este día eran los tres puntos, pero al final el tanto del caribeño sirvió para mantener el invicto en casa. “Es un gol que sirve sólo para el empate, el equipo quería los tres puntos y por ahí se nos escapan dos puntos en casa muy importantes para nuestras aspiraciones a la clasificación, dejamos ir dos puntos importantes y gracias a Dios pude marcar, pero no ayuda mucho al equipo”. Alférez, quien marcó su primer gol en el torneo afirmó que la entrada de Osorno para el complemento fue el detonante que requería el cuadro local para aspirar de menos al empate. “Por ahí el equipo en el segundo tiempo con la entrada de Daniel (Osorno) ayuda al funcionamiento del equipo, por ahí no pudimos tener algunas jugadas de peligro y tuvimos algunas, destellos de peligro y después el empate; en mi caso particular me quedo con mal sabor de boca porque queríamos los tres puntos”. En el plano personal el oriundo de Cancún declaró que ahora tienen que venir más goles, ya que él no había tenido la oportunidad de marcar tantos en lo que iba del Bicentenario, por eso quiere alargar la racha el próximo sábado ante Tigres. “Había tenido pocos minutos y gracias a Dios pudo caer el gol, y el último que había marcado fue a Jaguares en el torneo pasado y ahora es importante. La verdad que es algo que me da confianza y tranquilidad y ojalá que puedan caer más en el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×