Osvaldo Martínez destacó el trabajo de la defensa

Después de derrotar con un marcador contundente de 3-0 a los Tuzos de Pachuca, el equipo de Rayados va tras el Superliderato del Bicentenario 2010, aseguró el mediocampista Osvaldo Martínez.
Después de derrotar con un marcador contundente de 3-0 a los Tuzos de Pachuca, el equipo de Rayados va tras el Superliderato del Bicentenario 2010, aseguró el mediocampista Osvaldo Martínez.
 Después de derrotar con un marcador contundente de 3-0 a los Tuzos de Pachuca, el equipo de Rayados va tras el Superliderato del Bicentenario 2010, aseguró el mediocampista Osvaldo Martínez.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Subrayó que fue una victoria a base de paciencia

Después de derrotar con un marcador contundente de 3-0 a los Tuzos de Pachuca, el equipo de Rayados va tras el Superliderato del Bicentenario 2010, aseguró el mediocampista Osvaldo Martínez. Tras el sorpresivo descalabro de Chivas, el conjunto regiomontano se puso a dos unidades de alcanzar el primer lugar, al llegar a 22 puntos por 24 que suma la escuadra tapatía. “Eso es muy bueno, tratar de sumar, a nosotros no nos interesa lo que Chivas haga, lo más importante es lo que haga Monterrey en su casa, de visitante y sumar siempre de a tres unidades”. -¿Es importante para ustedes alcanzar el liderato de la competencia?- “Sabemos que uno trabaja para eso. Dios quiera que este equipo llegue a ese liderato para no soltarlo más”, señaló el paraguayo. Martínez destacó que el triunfo de Rayados frente al cuadro hidalguense fue en gran parte a la paciencia que mantuvo su escuadra, que nunca desesperó, incluso cuando los visitantes apretaron en el inicio de la parte complementaria. “Faltaron dos compañeros que aportan mucho al equipo, tanto Aldo (De Nigris) como ‘Lucho’, pero existe un amplio plantel y lo más importante es que el día de hoy en ningún momento el equipo se desesperó, tuvo esa paciencia que ha tenido a lo largo de este proceso y vamos a tratar de seguir de esa misma forma, con los pies plantados sobre la tierra”. Sobre la solidez que los albiazules han tenido en la defensa, dejando por tercer partido consecutivo a su rival en ceros, el mediocampista destacó que eso le da mucha confianza al plantel. “Eso amerita que la defensa está muy sólida y nos da mucha confianza, el equipo se ha entregado, pero tenemos que pensar que faltan muchos objetivos”. De cara al segundo juego que tendrán dentro de la Copa Santander Libertadores, el paraguayo indicó que el equipo está con la mente enfilada en regresar a Monterrey con los tres puntos. “Será un juego difícil, va a ser un partido muy importante para nosotros, ellos vienen de ganarle al Sao Paulo, juegan en casa y tienen la obligación de ganar, pero nosotros vamos con todas las ganas y la actitud para traer esos tres puntos a México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×