Por suerte empatamos: Fabricio Fuentes

Le hubiera gustado ganar ante su gente, pero el Toluca les complicó la vida en el primer tiempo, sin embargo el carácter mostrado además de una actitud diferente, le alcanzó al Atlas para rescatar...
Le hubiera gustado ganar ante su gente, pero el Toluca les complicó la vida en el primer tiempo, sin embargo el carácter mostrado además de una actitud diferente, le alcanzó al Atlas para rescatar un punto que parecía perdido.
 Le hubiera gustado ganar ante su gente, pero el Toluca les complicó la vida en el primer tiempo, sin embargo el carácter mostrado además de una actitud diferente, le alcanzó al Atlas para rescatar un punto que parecía perdido.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Fuentes aseguró que Atlas dejó varios huecos

Le hubiera gustado ganar ante su gente, pero el Toluca les complicó la vida en el primer tiempo, sin embargo el carácter mostrado además de una actitud diferente, le alcanzó al Atlas para rescatar un punto que parecía perdido según declaró el central rojinegro Fabricio Fuentes. Y es que Fuentes consideró que Atlas futbolísticamente dejó muchos huecos en el campo que aprovechó el rival, “eso preocupa, pero por suerte en el segundo tiempo recuperamos. Toluca hacía su negocio, eso estaba claro, el técnico visitante sabía que era un partido de seis puntos y el que perdía sufriría mucho, pero ellos bajaron el ritmo de juego y por suerte pudimos empatar. A Daniel Osorno le cometieron penal y pudimos haber ganado”. El jugador rojinegro consideró que “Toluca no nos pasó, mañana Querétaro tiene un partido muy complicado ante el América. Tenemos que aprender de lo que hicimos en el segundo tiempo, no copiar sino hacer todo un partido como el segundo tiempo, porque en otro encuentro nos puede costar los tres puntos”. Fuentes mencionó que pese a que Toluca de cierta manera tuvo el control del primer lapso, no tuvo muchas jugadas importantes de gol, “la única que tuvieron la capitalizaron y no pudimos jugar a lo que sabemos, lo cual no nos puede volver a pasar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×