Val Baiano, feliz por anotar en el futbol mexicano

Val Baiano no pudo ocultar hoy su alegría de estrenarse como goleador con la camisa de Rayados, que celebró en grande su anotación bailando al más puro estilo de samba.
 Jonathan Orozco se tendía con las piernas para salvar un gol cantado en la raya. José María Basanta se revolvía en el área para salvar llegadas insistentes por su zona. Darío Carreño correteaba los despejes en un esfuerzo solitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Quiere ganarse un lugar en el once titular

Val Baiano no pudo ocultar hoy su alegría de estrenarse como goleador con la camisa de Rayados, que celebró en grande su anotación bailando al más puro estilo de samba. El delantero brasileño reconoció que su gol, el tercero que Rayados le marcó al Pachuca esta tarde, le quitó un poco la presión que se había generado sobre él, ya que no había respondido como se esperaba al ocupar el lugar que dejó el chileno Humberto Suazo. "Gracias a Dios pude ayudar al equipo a meter goles, esto me da una buena motivación; el gol es muy importante porque me da confianza, ya estoy más tranquilo que antes, estoy feliz por mi primer gol", explicó el sudamericano con una amplia sonrisa. Vaiano dijo respetar también que el estratega Víctor Manuel Vucetich no lo considere en el once inicial, pero subrayó que a base de goles espera ganarse un lugar en el cuadro estelar. "Tengo que respetar a mis compañeros que también están jugando bien, éste es un grupo fuerte y hay jugadores con mucho talento, todos queremos jugar, pero hay que respetar la decisión del entrenador y lo que puedo decir es que cuando juegue haré todo lo posible por marcar goles y ayudar a que el equipo gane". -¿Este gol es como un desahogo por todo lo que tenías adentro, que la afición ya pedía que jugaras y respondieras?- "Sí y estoy feliz, agradecido con el entrenador, estoy feliz, mi familia está feliz, estoy en otro país y me siento bien; mis compañeros, la Directiva, todos se han portado muy bien conmigo y me han brindado mucho apoyo; espero retribuirles a todos ellos con mi entrega y futbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×