El equipo nunca dejó de proponer: Romano

Rubén Omar Romano, técnico de Santos, destacó la labor realizada por sus delanteros no sólo por haberse hecho presentes en el marcador, sino por el esfuerzo fuera del área enemiga.
Rubén Omar Romano, técnico de Santos, destacó la labor realizada por sus delanteros no sólo por haberse hecho presentes en el marcador, sino por el esfuerzo fuera del área enemiga.
 Rubén Omar Romano, técnico de Santos, destacó la labor realizada por sus delanteros no sólo por haberse hecho presentes en el marcador, sino por el esfuerzo fuera del área enemiga.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Este triunfo nos viene muy bien porque los del grupo habían ganado"

Rubén Omar Romano, técnico de Santos, destacó la labor realizada por sus delanteros no sólo por haberse hecho presentes en el marcador, sino por el esfuerzo fuera del área enemiga, lo cual permitió un mejor funcionamiento colectivo y por ende la remontada de dos goles en contra para terminar con un 4-2 sobre el Atlante. "No solamente anotaron, el esfuerzo que hicieron en la recuperación de la pelota fue muy importante, hablamos que tenemos que jugar con mucha intensidad y el equipo lo hizo. Buscamos abrirlos, manejar la pelota y tratar de no centralizar desde el momento mismo del inicio de la jugada sino después y lo hicimos bien",  opinó Romano al término del partido. Con este triunfo, Santos continúa de líder del Grupo 3 y alcanzó ya seis partidos sin conocer la derrota hecho que tiene contento, más no conforme al estratega lagunero. "Y así vamos a seguir, el equipo está muy metido, comprometido y este triunfo nos viene muy bien porque los del grupo habían ganado". Por último, Romano elogió la actitud mostrada por sus pupilos al verse abajo dos goles contra cero, "más allá de ir dos cero abajo, el equipo nunca dejó de proponer, ni de jugar al futbol y eso tiene un mérito muy importante". Por su parte, el "Toro" Matías Vuoso aseguró que fueron la entrega y el carácter lo que hizo que Santos pudiera dar la vuelta a lo que pudo haber sido una dolorosa derrota. "El equipo puede pecar de muchas cosas, tener errores pero tiene un gran corazón y eso fue lo que nos sacó adelante, la garra, la entrega; generamos opciones y erramos, podemos jugar bien o mal pero la entrega que tuvimos hoy la debemos tener todos los partidos". Vuoso dijo estar consciente de lo importante que era el triunfo toda vez que sus rivales del grupo se han acercado, "seguro, uno ve que Cruz Azul y Pumas están ganando, los empiezas a ver atrás y no sabes si vas a calificar o no, pero el equipo está tranquilo porque hizo las cosas bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×